Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
224 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
80 / 100
#1186

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Supongo que será por eso. Gracias.
#1187

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Y esto se puede contratar en alguna parte?
#1188

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

No se comercializa aquí,lo puse para que conozcan un poco más  Baillie Gifford 
#1189

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

En Renta 4 aparece desde no hace mucho un fondo de Baillie Gifford de renta variable japonesa. A ver si hay suerte y ponen más de esta interesante gestora
#1190

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola
Cuánto tiempo suele tardar la comercializadora de fondos, desde que lo solicitas hasta que puedes operar con el? 
Yo lo pedí en GPM pero no me han dado fechas
Muchas gracias 
#1191

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Sí está a la venta en esta versión:

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000014LH9

Las entidades que pueden vender los fondos de Baillie Gifford según la CNMV son éstas:
https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/IICExtranjera.aspx?nif=N0074133J&vista=18

A&G BANCA PRIVADA, S.A.
ALLFUNDS BANK, S.A.
ATL 12 CAPITAL INVERSIONES, A.V., S.A.
BANCO ALCALA, S.A.
BANCO DE SABADELL, S.A.
BANCO SANTANDER, S.A.
BANKINTER, S.A.
BNP PARIBAS S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA
GVC GAESCO VALORES S.V., S.A.
RENTA 4 BANCO, S.A.
SANTANDER SECURITIES SERVICES, S.A.

En Renta 4 vi de pasada el global pero con un mínimo de entrada muy alto alguna vez de pasada.

Más accesible y también con un +20% se nombró por aqui el Morgan Stanley US Growth, que uno de aquí lo tenía y no se creía que llevaba más 20%.
#1192

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

 
Buena búsqueda
Pero es eso, que autorizado a comercializar no quiere decir ,necesariamente, que lo tengan disponible para la contratación
De todas formas si ya tienen una clase, es cuestión de solicitar la retail por parte de quien esté interesado
Además del
 MS US GROWTH
T Rowe Price US Large Cap Growth  
Brown Advisory US Equity Growth 
T Rowe Price US Blue Chip Equity  
#1193

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

¿Alguna recomendación o sugerencia de fondo refugio, que no se trate de inversión en oro no monetarios, que tenga una baja volatilidad, con apenas downdrawn significativos a lo largo de su trayectoria, para complementar una cartera moderada? 
#1195

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola, pedretclavounclavet:

Gracias por responder, son buenos fondos, sin duda, con acciones de compañías de calidad, pero necesitaba más orientado a renta fija, que es la pata que me falta por completar. En RF llevo el FvS Bond Opportunities, que es flexible y se está comportando de lujo, pero buscaba otro para acompañarle, que me rebajara la volatilidad de la cartera.

Un saludo,
#1196

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Un fondo de RF Diversificada euro que llevo es el LU0549547510, Blue Bay Invest Grade Aggr Euro.

También llevo el indexado amundi de gobiernos global  LU0389812933 .


#1197

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

De RF, uno de los que mejor ha aguantado los vaivenes del mercado en los últimos tiempos ha sido este: 
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000V9UT. Tengo fondos de RF indexados en €, en USD, de HY, corporativos a corto plazo, de emergentes en moneda local... (sí, ya sé, una auténtica colección, pero es una colección "experimental", que me sirve para aprender) y tras la crisis de finales de 2018 y la actual, creo que, en RF,  voy a quedarme únicamente con los Vanguard (US Gov bond, US Investment Grade, y Euro Gov), el Nordea covered bond y un monetario. El resto ha sufrido caídas que no las quiero para la parte de la RF de mi cartera.
Un saludo.
#1198

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Me confirman desde R4 que tendrán en breve en distribución el fondo Baillie Gifford Worldwide US Equity Growth Fund
Será el ISIN IE00BK5TWD80 (que no aparece en Morningstar...) y por lo que parece es de una clase A en Eur.
El fondo de Healthcare de momento no se distribuye por aqui.
Saludos.

#1199

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola,

La inversión mínima te han dicho de cuánto será?

Gracias!
#1200

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Lo siento pero no me han comentado lo de la inversión mínima. 
El Fondo de RV Japón que tienen actualmente activo en R4, la inversión inicial mínima es de 1000 Euros. 
Dudo que sea inferior a eso.
Guía Básica