Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
224 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
79 / 100
#1171

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Tiene muy buena pinta para quién le guste ese estilo (Guardcap/Fundsmith/Seilern/etc...)

Pero ojo que tiene la cartera aún más concentrada (22 empresas) y P/E 30
#1172

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Que quieres decir con P/E, PER? 

Te gusta algún fondo en particular? 
#1173

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Comparto por aquí el informe trimestral 2020 del Gesfund Aqua, un fondo menos conocido de Esfera/Andbank que lo está haciendo realmente bien estos últimos años. A mí personalmente me complementa a Baelo y River por ser un fondo 100% de renta variable que bate al S&P500, y me gusta la gestión del riesgo que lleva a cabo Joaquín, https://gesfund.com/wp-content/uploads/2020/04/Informe-Marzo-2020-Esfera-II-Gesfund-Aqua-FI.pdf aparte es un fondo que no esta apalancado y no hace cosas raras, que no las pueda entender el inversor hay que fijarse en los grafricos del indice que sigue el fondo. el secreto  es tener buenos valores en cartera saludos
#1175

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola, espero que todos estemos bien.

Pues te digo que la diferencia entre el D  1,71 y F 0,96 es de 0,75 % tu veras si te compensa buscar comercializador para contratarlo.

Yo lo tengo en BNP, pero no se que pasara cuando se haga el traspaso a Renta4. Otro comercializador es EBN que ofrece las clases limpias de los fondos, pero tendrias que pagar 0,30 + 21 IVA de gastos, los cuales te los podrias descontar en el IRPF. Tambien me estoy dando de alta en MYINVERTOR, estan ofertando fondos INDEXADOS y ACTIVOS, con las comisiones muy bajas pero todavia no se como va.

Saludos
#1176

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Yo la opción  de EBN no la descarto si R4 no me deja aportar a las clases limpias que tengo en BNP.
#1177

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Siempre he llevado este fondo en mi cartera de RV, ahora estoy fuera 
Pero cuando decida entrar será de los primeros a elegir
En esta época de pandemia pienso apostar por los sectores : Salud, Biotecnológicas, Tecnológicas y Consumo  y área geográfica USA , la incógnita es cuando entrar
En cuanto a las comisiones están acordes al sector, fíjate en el homólogo fidelity gl consumers creo que tiene una comisión de 2,25%
En Bankinter
#1178

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buenas noches, por aquí alguien conoce el Gifford long term global Growth?. Que os parece?. En cuanto a contratarlo alguien sabe donde poder hacerlo?. No sé si a lo largo del foro alguien ha comentado algo, de ser así pido disculpas, pero encuentro poca info del mismo.
Saludos a todos.
#1179

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Precisamente lo estoy mirando estos dias, me parece buenisimo. Esta contratable en BNP y afortunadamente aun no he hecho el cambio a BNP, por lo que espero poder aportar algo. Tiene dos problemas, uno que el minimo es del equivalente en 15000 dolares y otro que no es traspasable ni a la entrada ni a la salida, pero puede merecer la pena..... 

Esta disponible en mas plataformas? Un saludo. 
#1180

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Un fonndazo este de baillie, al igual que el de small CAP que tienen, Baillie Gifford Worldwide Discovery Fund B EUR Acc
#1181

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

 
En general los fondos de Baillie Gifford gozan de muy buena prensa en UK que es el mercado que más conozco
Tecnología y Salud han sido sectores principales en sus fondos globales

Miren qué espectáculo
#1182

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

 Los mejores al cierre de 2019 y cómo lo están haciendo en este 2020
Hay que tener en cuenta que es una publicación británica y muchos d estos fondos no se comercializan en España.
#1183

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buenos días. No he visto Fundsmith entre ellos, tengo entendido que es de los q mejor funcionan en UK.
#1184

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Saludos a todos. Yo llevo tiempo pensando entrar en este fondo por diversificar. Por el nombre me daba la impresión de que llevaba empresas defensivas de consumo tipo MCD o P&G... pero mirando la cartera parece que lleva bastante de FAANGs y yo ya voy bastante cargado de ellas, lo que me hace dudar
#1185

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

 
Fundsmith aparece en todas las listas que hacen referencia a buen performance
En este caso no está porque fue lanzado a finales de 2010 y la tabla recoge desde 2010 -2019 ambos inclusive
Sospecho que ese es el motivo,no sé si han tenido en cuenta otros criterios.
 
Guía Básica