Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
222 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
62 / 100
#916

Re: Comentarios sobre sobre el B&H Renta Fija

Se puede entrar y salir cuando quieras?
Dame el isin y la gestora
Gracias

#917

Re: Comentarios sobre sobre el B&H Renta Fija

Lisgra,

Discúlpame pero no soy experto en selección de fondos y no podría contestarte con criterio, pero en Rankia en general y en este mismo foro en particular hay auténticos expertos que sabrán contestarte.

Un saludo.

#918

Re: fondos Renta Fija

En todos ls fondos RF que sigo se puede entrar y salir sin penalización (o sea sin comisiones de suscripción ni reembolso) pero como la RF tiene cotización puedes salirte perdiendo

No obstante yo no soy quien para recomenadar. Puedo comentar que fndos tengo/ he tenido o sigo.
 

Puedes concretar más sobre que espectativas tienes? en la linea de mi anterior mensaje (plazo, que % pérdida te quita el sueño etc)

#920

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Eh? y el mogollón de derivados debería lleva para posiciones cortas? y el market neutral?

jajaja

me desc*j*n*

#922

¿Es la gestora Alken una joya de la gestión activa?

Para muchos es un referente de la gestión en Europa y muchos otros gestores hablan maravillas de él. Paso una entrevista que le hicimos hace poco.  Para mi debe estar en el listado sin duda alguna. El lunes haré el doc para la votación.

Un saludo

#923

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Tiene mucho prestigio, desde luego

#924

Re: ¿Es la gestora Alken una joya de la gestión activa?

El caso del Alken Absolute Return me resulta paradigmático, de como un buen gestor y un nombre poco adecuado para un fondo (o la asimilación por parte de un nombre a un tipo de estrategia sin entrar en mirar a fondo su estretagia) pueden conducir a errores tremendos sobre que esperar o no de un fondo.

#925

Re: ¿Es la gestora Alken una joya de la gestión activa?

A mi no me convence en absoluto este fondo. Una rentabilidad media del 2,91% a 3 años , con una volatilidad del 11%??!! me parece una barbaridad. 

El gestor sera bueno en la seleccion de los valores, pero con los cortos y el timing no lo parece tanto...

#926

Re: ¿Es la gestora Alken una joya de la gestión activa?

El tema es en qué es bueno el gestor. Walewski tiene fama de ser un buen selector de acciones, pero no sé hasta qué punto es bueno en otro tipo de estrategias. La cosa es que empiezan a sacar fondos que se alejan de su círculo de competencia, supongo que para atraer diferentes tipos de perfiles y negocios, pero con resultados más que discutibles.Hace poco discutimos sobre el pobre resultado del AzValor Capital, caso paradigmático donde la gestora ofrece un producto que no es su especialidad. S2

#927

Votación: ¿Es Alken una joya de la gestión activa?

Hola,

Acabo de crear el doc para votar si los fondos de Alken entran en el listado. Como veo diversidad de opiniones sobre sus fondos, los he metido todos y si pasan la votación entrarán. Como siempre, dejaremos al votación abierta hasta el viernes.

Un saludo

#928

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

¿Qué os parece Preval Funds Sicav-World Winners?. 

Saludos.

#929

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

en morningstar no esta??

#930

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Sólo consigo verlo en morningstar francia.

Guía Básica