Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
223 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
2 / 100
#16

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Bueno pues yo añadiria con toda la polémica que conlleva, Cobas seleccion , el fondo de parames que a buen seguro nos dará buenas alegrías. ...y acepto todo tipo tipo de interrogantes dado el trackrecord del fondo en cuestión

#17

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Totalmente de acuerdo! Cobas es un firme candidato que debemos tener en cuenta. Estoy seguro de que Paramés hace un gran trabajo en su nueva y polémica andadura sin Guzmán. Aún no tenemos histórico, pero en estos casos se puede extrapolar el resultado en Bestinver, que fue más que excelente.

Saludos

#18

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Añado el Sextant PEA, de Amiral Gestión. Sus resultados hablan por si solos, tanto por las excelentes rentabilidades como por la consistencia de los mismos. Un gran referente de la gestión activa.

#19

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Los "chicos Bestinver" son una constante cuando se nombra a la gestión activa. Lo han hecho bastante bien tanto en el fondo internacional y en el de bolsa española. Eso sí, se fueron casi todos a Azvalor con la famosa espantada de Paramés, y ahora a Cobas. Pero bueno, bestinver es un sello de calidad.

#20

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Asi es. Curiosamente tras el lio de la marcha de Parames y resto equipo en 2014,los fondos han tenido un comportamiento bastante bueno en 2015 y 2016.

#21

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Actualizado! Si, pese a todo el "sálvame deluxe" que se ha montado al rededor de Cobas, Azvalor y Paramés, debemos destacar que bestinver ha conseguido reponerse a la salida del equipo y continuar siendo un referente en la gestión activa.

#22

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Al parecer los gestora del W4I European Dividend A pueden hacer lo que quiera con el valor liquidativo, despues de haber sacado el valor del 2ene lo hacen desaparecer y corrigen el del sabado 31dic, baja 1,2%, y la diferencia entre clase A y B se queda en 0,1% en todo el año.
La exucusa parece ser que no mandaron un fichero.

#23

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Añado el Groupama Avenir Euro, un gran fondo de  y que ha dado excelentes rendimientos relativos y absolutos en los últimos años. 

Groupama Avenir

Groupama Avenir

#24

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

He incorporado el Fidelity China Focus, que analizamos detenidamente en este post, Fondos de inversión en China, Fidelity China Focus y Fidelity Greater ChinaSin duda un gran fondo de gestión activa que puede ser una alternativa para los inversores que quieran entrar en el mercado Chino.

Saludos

 

 

#25

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Además de los ya mencionados de W4I y Argos Capital
- De Valentum: Valentum FI (ES0182769002) RV Europa Cap. Flexible
- De EDM-Inversión: EDM-Inversión R FI (ES0168674036) RV España

#26

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Daniel, dentro de la selección que estás haciendo, que te parece incluir:BlackRock Strategic Funds - European Opportunities Extension Fund A2 EUR.

#27

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

el mg dividend supera a muchos de estos fondos y es un fondo global

#28

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola Daniel
El True Value y Social SICAV los tengo desde su inicio y van muy bien
El Global Allocation lo tuve unos meses pero su alta volatilidad me echo y además desde enero penaliza si lo reembolsas el primer año
Los otros fondos que completan mi cartera son MAGALLANES EUROPA y BELGRAVIA EPSILON con estos cuatro fondos me encuentro muy cómodo y en 2016 me dio un 8%
Un saludo

#29

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Fidelity Asian Smaller LU0702159772 me parece que perfectamente podría incluirse en esta lista.

#30

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Añadidos! Muy buenas aportaciones.

Guía Básica