Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué aprendimos de Rankia Fondos en agosto de 2016?

1 respuesta
¿Qué aprendimos de Rankia Fondos en agosto de 2016?
1 suscriptores
¿Qué aprendimos de Rankia Fondos en agosto de 2016?
#1

¿Qué aprendimos de Rankia Fondos en agosto de 2016?

Con la intención de seguir recopilando lo más leído en fondos de inversión tanto en foro como en el blog, desde Rankia actualizando  este hilo, recogiendo la información más relevante de fondos de inversión que engloba Rankia mes a mes. 

                             

Lo más leído del foro de fondos de inversión de Rankia

La jubilación sigue siendo uno de los temas más recurrentes en la sociedad española. ¿Están nuestras pensiones garantizadas? ¿Cuál es pensión máxima que podemos cobrar? En este hilo podrás consultar estas y otras dudas.

La gran gestión de AzValor no pasa desapercibida en nuestro foro de fondos de inversión. A través de este enlace seguirás toda la actualidad de la gestora: visión de los mercados, evolución de sus fondos, etc

El fondo de inversión de Caixabank, cuya cartera está compuesta por activos que invierten en deuda pública española, es uno de los productos que más está recomendando el banco. ¿Merece la pena?

Un fondo con valor liquidativo elevado no tiene por qué garantizar rentabilidades futuras...y viciversa. En este hilo accedemos a una amplia gama de fondos de inversión con valor liquidativo reducido.

Con 113 páginas y un total de 1661 respuestas, este hilo se convierte en uno de los focos de debate de nuestro foro de fondos de inversión.

Lo más leído del blog de fondos de inversión de Rankia

El artículo de Carsten Roemheld de Fidelity fue lo más leído este mes de agosto. “Parece que muchos ahorradores todavía no se han dado cuenta del drástico cambio que ha supuesto la política de tipos de interés bajos del Banco Central Europeo para su patrimonio personal”, explica Carsten.

En este post Enrique Roca explica el concepto de fondo de inversión , así como algunas pinceladas sobre su funcionamiento. Para comprender qué es un fondo de inversión y cómo funciona, conoceremos los conceptos que están estrechamente relacionados como inversores, participaciones, sociedad gestora o depositario, entre otros. 

La carta trimestral de AzValor escrita por Álvaro Guzmán no pasó desapercibida por los lectores rankianos. En el artículo nos encontraremos algunas novedades de la gestora y un análisis de sus fcarteras, tanto la Ibérica e internaconal.

Un servidor  analiza la evolución de los fondos españoles de renta variable  durante el segundo trimestre de 2016. Veremos las principales posiciones de cada fondo, así como las posiciones que más han aumentado y disminuido con respecto del trimestre anterior.

El artículo de Carla Quinto nos será de gran ayuda a la hora de evitar sorpresas enel cobro de comisiones por parte de nuestra gestora.  En este artículo profundizaremos sobre las distintas comisiones aplicables al contratar un fondo y su legislación.

Los 5 útlimos post de Rankia

Otros post formativos de Rankia Fondos

Próximos webinars de Fondos de inversión 

Si quieres seguir aprendiendo de fondos de inversión a través de Rankia puedes consultar nuestra anterior publicación ¿Qué aprendimos de Rankia Fondos en julio de 2016?

Ádemás,   Fondos de inversión más visitados en Rankia: Agosto

#2

Re: ¿Qué aprendimos de Rankia Fondos en agosto de 2016?

que raro AzValor lo más leído tanto de foro como de blog...que buenos son!

Guía Básica