Acceder

Vender participaciones de la sicav Ajram capital

267 respuestas
Vender participaciones de la sicav Ajram capital
10 suscriptores
Vender participaciones de la sicav Ajram capital
Página
15 / 18
#211

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Siempre me ha parecido más fiable lo de las entrañas de aves. Pero dejas todo perdido.
Jajaja

#213

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

vosotros os reis, pero yo estoy convencido que Ajram es un gran inversor en bolsa.

lo que ocurre es que estamos en ciernes de una correccion brutal.

es la primera vez en la Historia que la BURBUJA no está en vivienda, o en credito etc. La burbuja está DIRECTAMENTE en la renta variable.

ese es el motivo que el trabajo de Ajram no está funcionando. 

Veremos en los proximos 2 años quien tiene razon. (no creo que tarde más en explotar la mega burbuja en las bolsas USA)

Ejem: Per de shiller en maximos de la Historia!!!!

 

#214

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

pero de que estas hablando amigo, y que año ha acabado en positivo su sicav? el primer año solo no? porque todos los demas años ha acabado en negativo, y no hace falta comparar con la renta variable de usa, el ibex 35 ha sido pesimo, y aun asi lo ha hecho mejor que su gran sicav, osea que invirtiendo directamente en el ibex hubiera ganado mucha mas pasta, y sin tener que pagar la dolorosa comision que cobra. 

creo que eres el unico que ves que ajram es un gran inversor, porque en su sicav solo le queda 5 millones en activos y 530 accionistas.

#215

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

El tiempo lo dirá. A mi de momento Arjam, independientemente de sus resultados me da muy poca confianza por los dos motivos que he expuesto varias veces:

  • poner la gráfica comparándose con el IBEX cuando su SICAV iba por encima (2016) y quitarla cuando la SICAV va por debajo (2017-2018)
  • decir que opera por fundamentales buscando empresas poco endeudada pero luego comprar Duro Felguera, Abengoa, Popular, Deoleo ...

Solo esas dos cosas para mi lo borra dela lista de posibles opciones para mi dinero.

#216

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Yo no me río. De hecho me bajé su libro de bolsa para tontos (literal). Y no me lo acabé.
No sé si porque soy demasiado tonto, demasiado vago o porque no me aportaba un carajo.

#217

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Hola Josef

#218

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

ajjaja

"Hola Josef"?

ahh ya lo pillo. como no critico a Ajram, es imposible que sea otra persona que no sea el propio Ajram.

jajajaj

que gracioso.

PD: no soy Ajram.

 

#219

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Yo entiendo que lo decías de broma.

Sobre todo porque has dicho que Josef "trabaja".

Yo intento leer siempre sus fichas mensuales. Tardo unos 30seg, pero eso son sólo 4min y 30seg más que lo que le lleva al becario escribirlos. Aquí el de Agosto 2018:

"Agosto ha sido un mes muy positivo para el mercado americano, con sus índices finalizando cerca de sus máximos históricos. Por otro lado, ha sido un mes bastante negativo para la renta variable europea, especialmente para la italiana y la española. A la incertidumbre generada por la agresiva política comercial de la Administración estadounidense, política que amenaza con acabar provocando una guerra comercial en toda regla, en agosto se han unido al elenco de elementos que han lastrado el comportamiento de las bolsas otros dos factores: i) la crisis de los emergentes, que ha provocado el desplome de las divisas de países como Turquía y Argentina, a los que algunas compañías españolas presentan una elevada exposición; y ii) la amenaza de enfrentamiento en materia de presupuestos e inmigración entre el nuevo gobierno populista italiano y sus socios en la Zona Euro, amenaza que ha penalizado el comportamiento de los bonos y de la bolsa italiana, y que se ha dejado notar también de forma negativa en el resto de mercados financieros periféricos, incluido el español. Agosto, por tanto, ha sido uno de los peores meses del año para la bolsa española, cuyo principal índice, el Ibex-35, ha terminado el mes con importantes descensos pasando de los 9870 puntos a los 9399 puntos. En este caso la SICAV también se ha visto afectada por la evolución de los grandes valores. No obstante, otros productos como la Gestión Dinámica, con mayor agilidad y posibilidad de actuación, se han visto menos perjudicados e incluso obteniendo rentabilidades positivas"

 

Lo que entiendo yo:

- blablabla del mercado.

- de momento habéis palmado un poco en la SICAV por culpa de las regulaciones de este vehículo (que culpa va a tener Josef de que no suban las acciones que él compra?), pasaros al modelo de Gestión Dinámica que suena mejor.

La Gestión Dinámica de Josef es de lo más prometedor que se ha visto desde que Homer Simpson creó Compu-Global-Hyper-Mega-Net.

#220

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Anda, se me había pasado que, además de la SICAV, tiene una cosa que se llama "servicio de Gestión Dinámica"

https://ajramcapital.es/gestion-dinamica/

Gracias por comentarlo

 

#221

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Gracias a ti por definirlo como "cosa". No se me ocurre un termino mas adecuado.

Ahora en serio, ¿que es exactamente? ¿esas rentabilidades que aparecen en la web son veridicas?

Aparece lo siguiente en la web:

"La publicación de estas rentabilidades están basadas en el modelo dinámico

-En estas rentabilidades no están incluídos los gastos de las operaciones ni los descuentos de los dividendos

-Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras"

Entiendo que no son contrastables viendo esto, no?

#222

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Lo de sacar rentabilidades sin poner comisiones es cuando menos curioso. No creo sea algo contrastable. La cosa esa será algún tipo de servicio de gestión de carteras

#223

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

En otro foro comentaban que si lo de "dinámica" quería decir que el capital del participe se acaba antes.
Aunque en el mejor de los casos igual se refieren a que operan mucho mucho, todo intradias, generando así mas comisiones al broker.

#224

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

a mi me parece increible como el vendehumos este tiene una estrategia de marketing que lo flipas, porque lo oyes y parece un dios de las inversiones, y cuando lees sus libros ni te cuento, lo facil que es ganar dinero en bolsa, en operaciones intradia y sobre todo con los cfd.
de verdad que aqui alguno lo llame inversor.....
por cierto no se donde lei, creo que en twitter, que en su modelo dinamico llevaba un 4% de beneficio, vamos que le quitas su comision de 2.2% y la inflacion, y te quedas a 0.

#225

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

estoy confundido, su gran cartera dinamica cobra un 1,2% y haciendo los calculos, llevan en este año -1,16% de perdidas, y si le sumas su comision, -2,36.
vamos que ningun vehiculo suyo le va bien, ni sicav, ni dinamico ni p****