Acceder

Vender participaciones de la sicav Ajram capital

267 respuestas
Vender participaciones de la sicav Ajram capital
10 suscriptores
Vender participaciones de la sicav Ajram capital
Página
11 / 18
#151

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

"La última perla (en titter) de Josef Ajram, vendedor de humo profesional y cuñado nivel Dios".

No seáis duros leñe. Este hace lo mismo que algunas gestoras nacionales pero a gente joven que puede recuperarse en vez de a viejitas...

Lo que me he reído...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#152

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Lo de la rentabilidad de 2017 clama al cielo, poquísimos fondos de RV no ya española sino Eurozona palmaron pasta. En todo caso está el tema de la subida del euro con lo que algunos fondos de RV en divisas acabaron planos.

Y dss cosas que me desagradoron aun más:

  •  lo de quitar la comparativa con el IBEX cuando empezó a perdier en 2017
  •  lo de decir una cosa y hacer otra: opero por fundamentales en empresas con baja deuda pero compró Popular, Quabit, Deoleo, Duro Felguera y GALQ jajaja

Pero lo que decías de febrero, lo veremos en marzo

#153

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Alucinante y digno de estudio, como pueden haber gente que tengan delegada la gestión de sus ahorros a este personaje.

#155

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

¿En serio? -23% en Febrero???????????, no me lo creo!!, o es desde el inicio?

Veremos el informe que tiene que sacar de febrero, debería publicarlo en las necrológicas.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#156

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

en la web pone +1.28% acumulado anual

https://ajramcapital.es/sicav/

#157

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Veremos el informe de febrero a ver cómo le ha afectado la bajada.

Saludos ateak

Método, disciplina y tiempo

#158

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Largo en ITX, TEF, CAR y corto en AMS, AENA y CELL. Yo no entiendo la forma de invertir de este hombre.

#160

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

como deportista?  jajjajjaa

del montón, que no pasa nada, pero se las da de profesional y no deja de ser un aficionado. Casi le da un jamacuco en Canarias intentando IronMan para ser "chico Redbull"... que no es nada fácil, pero si no sabes torear....

 

http://www.eleconomista.es/blogs/running-de-ciudad/2013/10/15/josef-ajram-abandona-su-reto-de-hacer-7-ironman-en-7-dias/

 

hay una palabra que define muy bien a este tío:  MARKETING puro y duro en TODO lo que hace, y solo humo detrás

 

#161

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

jajaja. 

 

esa si que es buena. 

#162

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Esta sicav tiene los días contados. Si sigue bajando se situará por debajo del minimo legal y habrá que liquidarla...por suerte para los pobres accionistas que todavía queden en ella

#163

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Un tonto y su dinero nunca están juntos mucho tiempo.

#164

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

En la época de los buscadores de oro los que se forraron fueron los vendedores de picos y palas...

#165

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

En febrero aun medio aguantó pero con el -6 en lo queva de marzo está en el -3.8 YTD y -6.4 desde inicio