Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender participaciones de la sicav Ajram capital

267 respuestas
Vender participaciones de la sicav Ajram capital
10 suscriptores
Vender participaciones de la sicav Ajram capital
Página
3 / 18
#31

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

que lo cueeeeente! que lo cueeeeente!

#32

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Como novato que se está formando, ¿dónde están la contradicciones? reconozco que no las veo.

#33

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Pues hay que tener fe porque meterse en Quabit, telefónica, sabadell, carbures,IAG...

#34

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Supongo que dirán que estudiar los fundamentales de las empresas pero acabar entrando con una señal de análisis técnico es una contradicción, aunque yo no estoy necesariamente de acuerdo con este argumento.

#35

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Cuidado con la rentabilidad referente al IBEX;

Esta SICAV se compara con el IBEX sin contar dividendos ( MORRO ES POCO ). Una rápida revisión desde que se creo la sociedad el 10 de mayo de 2016 a 31 de diciembre ,se obtiene un beneficio del 9,32% (descontando comisión ,toma ya ,del 2% para Ajram) cuando el iBEX con retorno total , o sea contabilizando los dividendos es del 10,19% , si le descontamos por ejemplo el 0,5% de comision de un ETF replica del IBEX total retorno estariamos en un 9,69% , o sea, superior en rentabilidad...y con gestión pasiva ........

Cabe destacar que no solo le pasa a esta SICAV o fondo que se refiera al IBEX , si no que todos juegan con la diferencia de los dividendos para parecer más rentables. Avisados estais.

#36

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

De momento este mes 4,44% y acumulado 14,17%

#37

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Me está callando la boca de una forma increíble el Ajram

#38

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Mira que si para ganar tenemos que entra en esta sicav y en el fondo Itaca. Alomejor hay gente que entra durante un tiempo y se sale y te dice, pues a mi me fue bien.

#39

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Alguien vio la entrevista ayer de Risto al tatuado? Vaaaaaaaaaaaya tela. Muy de sobrado el amigo.

#40

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

No creo que dijera nada nuevo o tan raro. El ponente que podía vivir 14 años sin trabajar que te pareció?

#41

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Yo tenia curiosidad por si se ponia a contar cosas del fondo que tiene, pero no dijo nada. Contó sus historietas de siempre, de q era muy rico y que ganaba dinero a punta pala siendo muy joven. Solo hay que comparar las entrevistas o conferencias de gestores con la ssuyas y sobran las palabras.

#43

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Pues así con la tonteria lleva ya un +13,82% desde el inicio.. a ver si al final sí que sabe.. 

#44

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Y parecía tonto.... Jaja

#45

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Seguimos esperando que las cuentes...