Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión de Amiral Gestion

428 respuestas
Fondos de inversión de Amiral Gestion
34 suscriptores
Fondos de inversión de Amiral Gestion
Página
27 / 30
#392

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola Pablo, veo que a día de hoy R4 sigue cobrando comisión de custodia de los los fondos de Amiral. En otras comercializadoras ya no los aplican, ¿Alguna explicación al respecto?. Saludos y gracias anticipadas.

#393

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Pues yo acabo de preguntarle a mi asesor de R4 si van a tener el mismo acuerdo que BNP con Amiral. En caso contrario creo que lo moveré. Bastante TER tiene ya el fondo.....

#394

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola Zappa, ¿el cobro te llega como un movimiento del saldo de liquidez de tu cuenta?, yo es que tengo el fondo con R4 desde hace 1 año y de momento nunca me han cobrado la custodia :S

#395

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Sí, a mí al menos me lo cobraban así, de repente, tienes un descubierto en cuenta.

Saludos

#396

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Yo el fondo no lo tengo contratado por eso mismo, pero por los comentarios de algunos rankianos parece que te lo cobran desde liquidez, así que ojo. Comentar que mi gestor de R4 me dijo hace un mes que lo estaban mirando pero a día de hoy nada de nada.S2

#397

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Es que flaco favor nos hacemos los partícipes de Renta 4 contrátandolo con esas condiciones. Yo desde luego me niego a pagar custodia por fondos que ya traen una jugosa comisión de gestión (merecida en este caso, inmerecida en otros muchos).

 

#398

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Yo desde luego en esas condiciones no contrato ningún fondo

#399

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Yo opino igual. De hecho teniendo cuenta en R4 abri cuenta exprofeso en BNP solo para contratar el Sextant Grande Large.....que por cierto lleva año y pico con encefalograma plano....esperemos que responda cuando vengan curvas.

#400

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Buenos dias:

 

Quería saber si los fondos registrados en Francia tienen la obligación , al igual que los españoles, de publicar un informe trimestral sobre el fondo en el que  venga reflejado la totalidad de sus posiciones. En el caso de que así sea (creo que es una obligación derivada de una directiva europea, asi que imagino que si deberán de hacerlo) en que parte de la pagiga de la AMF (Autorite des charches financieres ) vienen publicadas.

 

Muchas gracias.

#401

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

los gestores han estado con el management de la compañía luego de la caida y su tesis ha salido fortalecida.

incluso los gestores han aprovechado para incrementar de manera conservadora la posición en la compañía. 

 

Eso se decía de Criteo en enero.

En julio, después de varios años siendo top 5 de cada uno de los fondos de Sextant, liquidan la posición.

"Por último, liquidamos la totalidad de nuestra posición en Criteo. Siempre mantuvimos una fuerte convicción sobre la ventaja competitiva de la compañía en la reorientación, una actividad que hasta entonces experimentaba un elevado crecimiento. Éramos plenamente conscientes de los principales riesgos de la posición. Estos últimos se concentraban fundamentalmente en factores externos: los aspectos normativos en materia de protección de datos y la dependencia de los principales ecosistemas de Internet como Google, Apple y Facebook. Con todo, estábamos dispuestos a asumir esos riesgos a largo plazo hasta que la compañía lograra expandir su actividad principal a una tasa de dos dígitos en estas condiciones. Sin embargo, la última publicación de resultados nos ha hecho dudar seriamente por primera vez de la propia continuidad del modelo económico de Criteo. La empresa revisó significativamente a la baja sus previsiones de crecimiento en su actividad principal en torno a cero de cara a finales de año, al tiempo que las iniciativas de diversificación en nuevos productos todavía no han dado sus frutos. Lamentablemente, esta mala noticia llega en un momento en que los problemas relacionados con la política de privacidad de Apple han quedado atrás y el nuevo reglamento europeo de protección de datos de los usuarios ha demostrado no tener efectos significativos en este estadio. Sin embargo, se trata de un cambio sustancial en nuestra tesis de inversión y por tanto, hemos optado por liquidar la posición".

 

#403

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Últimamente los fondos de la gestora van regular-mal.

Básicamente yo tengo el PME y el PEA y ambos van mal, con valores liquidativos de hace 1,5 años.

En ambas conferencias (tanto la de Madrid como la de Barcelona) han dicho lo mismo y no han aportado nada nuevo. Solo hablan de generalidades value, subcarteras, equipos, etc. Nada de explicar en qué están invertidos y por qué este año van tan mal las rentabilidades, inversamente a como han crecido los patrimonios.

Espero que de aquí a unos 6-8 meses nos den una alegría, pues no son precisamente baratos y con "pegas" para tenerlos en cartera en cualquier comercializadora.

Saludos

#404

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Vuelven abrir el Fondo Sextant PME cerrado desde Julio de 2017.

Han perdido casi un tercio del patrimonio en solo un año y tres meses, de 250 a 175 millones de Euros.

Esperemos que con esta medida se reactive la rentabilidad no generada en estos 15 meses.

Saludos

#405

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Me sorprende esta bajada del patrimonio gestionado, ni más ni menos que del 30%; no sé si será por decisiones de inversores institucionales, o por su comportamiento decepcionante los últimos 18 meses, o por información que aquí en España no nos llega.

Ahora me entra la duda de si hacer una suscripción adicional ...

Guía Básica