Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

630 respuestas
Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?
26 suscriptores
Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?
Página
14 / 43
#196

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

hola jean inversis son mas caros que renta con  lo cual los que estamos en inversis  estamos semimarginados con este fondo

#197

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Estimado Rosel:

No se deje usted marginar.

Transfiera el fondo de manera gratuita a R4.

En eso consiste la belleza del libre mercado. La competencia nos beneficia a los consumidores.

#198

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Perdon, por que el principio de la pregunta no estuvo correctamente planteada.

Muchas gracias a todos por vuestra información sobre el fondo "Algar Global Fund FI" de Renta4 que me han recomendado y vuestros comentarios han ratificado para invertir.

Key Capital Partners acaba de lanzar el fondo "Key Capital Ocho" y me he puesto en contacto con ellos pero sólo tienen clientes institucionales y no tratan con particulares. Estoy tratando de averiguar quien puede distribuirlo a particulares ya que puede ser un fondo muy interesante. Es un fondo parecido al  "Algar Global Fund FI" de Renta4. 

Alguien lo conoce y sabe quien lo distribuye? Inversis también sólo lo trata con instituciones.

#199

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

El p. pensiones tiene comision de exito???  alguien lo sabe.

#200

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Sí, el PP tiene comisión de éxito. 1,2 % de gestión y 9 % de éxito.

#201

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Gracias... Estoy pensando hacer un traspaso....

#202

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Buenos dias. Hoy cae Technicolor (TCH) un 22,5%.

¿Alguien conoce el motivo?. Creo que Algar tiene algo en la cartera.

Saludos

 

#204

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Segun morningstart dicha posicion actualmente no esta entre las 10 primeras viendo las variaciones que posiblemente se hayan producido en febrero y que la informacion de renta 4 pone datos de noviembre  creo que puede que el gestor ya haya tenido en cuenta estos resultados previamente

#205

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

La segunda?, según renta 4 a fecha 30 de noviembre de 2017 era la novena posición del fondo, salvo error u omisión,, pero si, descalabro con mayúsculas -24%.
saludos

#206

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

correcto, los datos de morningstar están más actualizados que los de renta 4. Sería interesante saber la posición y porcentaje de Technicolor en el fondo, aunque sólo fuera por curiosidad.

#207

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Correcto. Me salía en segundo lugar y no me fijé que no estan ordenadas por porcentajes. Mejor asi...

#209

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Buenas, pues parece que hoy le toca a Valeo S.A..-12%, novena posición del fondo con algo más del 3% sino me equivoco..

#210

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Pues si, otra mala noticia...

Se habla de...
Guía Básica