Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

630 respuestas
Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?
26 suscriptores
Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?
Página
17 / 43
#241

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Por cierto este fondo en su último informe tenía INDITEX, supongo que habrán seguido comprando con la bajada desde diciembre.

#242

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Sabéis porqué puede ser que en morningstar aparezca todavía el VL del dia 12?

Saludos.

#243

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Ahora en morningstar aparece el día 14 pero no ha aparecido el día 13.

#244

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Buenas tardes, creo recordar que Tubos Reunidos es una posición media de Algar, me equivoco? Y de no ser así alguien sabe en qué porcentaje?

#245

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

A cierre de tercer trimestre un 2,72% en Tubos Reunidos.
Estan pisando todas las m...minas del campo.
Ya no pueden quedar muchas mas!!!. Vaya sustos nos estais dando.
Saludos.

#246

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Muy buena la reflexión, si por favor no mas sustos

#248

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Estoy deseando ver la carta mensual/trimestral, para ver qué tal están capeando los temporales, el fondo ha caído bastante en lo que va de año. Eso sí, aquí seguimos, firmes y con confianza ;)

#249

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Me gustaría saber porque el PP lo está haciendo tan mal.

#250

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Pues yo también quiero ver la carta trimestral porque este principio de año esta siendo...
No hay que ponerse nervioso pero...
Igual si jean claude nos informa un poco en el hilo de cómo está gestionando estas bajadas estaríamos más tranquilos.

#251

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

TOdos estabais contentos en las subidas de primer año. Ahora el fondo es una “mierda” perdon por la expresion.
Estais aqui a largo plazo (sino no se que haceis aqui) y el trabajo de @jeanclaude es genial.
Toda info q nos puedan dar es buena pero que haya paZ

#252

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Dejate , dejate que lleva una rachita...camino del -6% en el último mes.....llevo un buen roto xD!!

#253

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Yo prefiero que el gestor se dedique a revisar la cartera y no a responder al foro. Son tiempos revueltos. Algar no se está enfrentando bien a los desplomes.

#254

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Yo creo que el comportamiento del PP difiere del fondo por su momento de constitución y volumen, estarán construyendo cartera, entrando a precios diferentes de lo que tuvieran en cartera, creo que hasta que no pase un determinado tiempo y con diferencias como consecuencia del volumen no veremos una evolución aproximada al fondo.

#255

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

En la ficha mensual de Febrero ya informaban de cambio de estrategia en la composicion de la cartera (me imagino que por el aumento del capital gestionado).

Se habla de...
Guía Básica