Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
20 / 49
#286

Re: Newsletter de Seilern

Ok,

Esperemos que sea como decís. 

Por cierto, que os parece este fondo combinado a partes iguales con el amundi msci world y el Robeco global consumer trends? 
#287

Re: Newsletter de Seilern

A mí me gusta esa combinación.
#288

Re: Newsletter de Seilern

Gracias por reflotar el hilo.
Acabo de entrar al fondo, a través de renta4, en su versión U (divisa no cubierta).
La verdad es que llevo mucho tiempo sin operar en fondos y me apetecía entrar uno a largo plazo.
Iré haciendo aportes periódicos porque me parece un fondo excelente.
Saludos
#290

Re: Newsletter de Seilern

#291

Re: Newsletter de Seilern

Si, y a 10 años son los dos mejores, seilern y robeco, solo superados por 3-4 tecnológicos poco diversificados (un solo sector y país). 

Lástima que morningstar no permita ver la rentabilidad anualizada a 15-20 años... Me gustaría compararlos con el msci en periodos más largos y crisis más fuertes como la del 2001 o 2008.
#292

Re: Newsletter de Seilern

Que conste que ya no tengo Bestinfond y sí Seilern World, pero el gráfico a más largo plazo es muy diferente. Aunque el pasado, pasado está.

Salu2
#293

Re: Newsletter de Seilern

Buenas,

Por si a alguien le interesa, he mirado en sus webs y estos son los datos:

                                                                 Fund      MSCI World   TRDifference

Seilern desde inicio 15.01.1996   :   10.1%    |     6.4%          |           3.7% 

Robeco Desde inicio 06-1998 |          8,54%  (no comparan diferencia con MSCI, aunque en el resto de periodos hasta 10 años lo supera holgadamente).
#294

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola! Estoy pensando en adquirir este fondo pero tengo dudas en que clase escoger. La clase ur o la hr? Gracias 
#295

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Por lo general, se suele recomendar cubrir moneda en la RF pero no en la RV.
En la RF se hace para que sea más estable, y no perjudique el cambio a la hora de rebalancear cuando baja la RV.
Pero a largo plazo, en RV no merece la pena pagar el coste de la cobertura de divisa.
https://blog.indexacapital.com/2017/09/11/fondos-con-sin-cobertura-divisa/
Yo elegiría la clase UR.

#296

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

En este mismo hilo se comenta sobre este particular en varias ocasiones. A considerar si lo que en cada caso se comenta se ajusta a su situación o planteamiento.

Salu2
#297

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Yo llevo la clase U, y creo que junto al Fundsmith son de lo mejor, porque tienen buen comportamiento tanto en las subidas como en las bajadas y llevan en cartera las empresas más solventes del mundo, si estás se hunden creo que no quedará nadie para poner el epitafio.
#298

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Es así.
En RV siempre he elegido la clase no cubierta y me ha ido mejor
#299

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Buenas tardes, 

Actualmente el coste de cobertura del $ frente al € es muy bajo, ya que es directamente proporcional a la diferencia de los tipos de interés que tenga el BCE y la FED. Así si adquieres la clase cubierta no tendrás ningún coste adicional, pero perderás la posible revalorización 
, si se produjese, del $ frente al €, piensa que en momentos de dificultad en los mercados el $ siempre actúa como moneda refugio. Por ello, yo actualmente aconsejaría adquirir participaciones de la clase U, que no cubre la divisa. Suerte con tu inversión.
#300

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Alguien tiene un enlace a la cartera de stryx? Salu2
Se habla de...
Guía Básica