Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
8 / 49
#106

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

He entrado recientemente, mediante traspaso desde otro fondo que seguia sin cumplir mis expectativas. Perdida la segunda oportunidad, fuera. Y por tanto, entro en el que sea con convencimiento, independientemente de si esta al alza, en lateral... Así como en una acción veo sentido a esperar un precio, en un fondo de gestión activa, no lo veo. Pero es solamente imho y como yo lo gestiono.

Salu2

#107

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

En el Fundsmith he entrado con parte de liquidez y RF corto plazo. Esta posicion tardaré más en construirla. Y más allá de lo que me atrajo principalmente el fondo, sí, espero que mantenga la trayectoria.

Salu2

#108

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Que clase llevas la U o la H. Saludos.

#109

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Más te vale, porque creo que los dos fondos tienen una correlación altísima. Yo a largo plazo, he prescindido del fundsmith por la salvajada de dinero que tiene.

Aunque invierta en empresas muy grandes, mover 15.000 millones de euros no es ninguna tontería.

Saludos

#110

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

A qué te refieres con que tienen elevada correlación?

Si es por el estilo inversor y de gestión, mercados, etc..., estoy de acuerdo, pero para mí es ok.

Si es por las carteras, si no recuerdo mal solo comparten una compañía.

#111

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

hola.

El que tengo es este:

IE00B2NXKW18, es el U.

No sabía que habian 2, que diferencia hay entre ambos?.

Acabo de revisar a ambos y veo una notable diferencia en la Rentabilidad, pero la cartera es similar.

Un saludo

#113

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Gracias.

Pués llevo divisa no cubierta he tenido suerte porque la Rent. ha sido bastante mayor ( Cuestión de suerte, claro, ni lo sabía).

Un saludo

#114

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Enhorabuena. Yo siempre contrato las versiones cubiertas y esta vez me ha ido peor (aunque firmo este "peor" de por vida). Así es la dura vida del inversor :)

Slds.

#115

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Hola.

Estoy en Bankinter .

Acabo de revisar y tiene el H y en $.

Pero elegí ese por su Rentabilidad historica, acaso no es mejor?

Que te hizo elegir el moneda cubierta.

Ya sé que muchas veces lo elegimos por la volatilidad de la divisa, pero en este caso la Rent. dice mucho a favor del clase U

Es una reflexión , en esto sabes tú más que yo.

 

#116

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Lo tienen, yo lo llevo en Bankinter. Si para otra vez quieres, ahí lo tienes. Hay gente que incluso lleva a la vez la versión cubierta y la no cubierta, con la mitad de posición en cada uno, para no andar preocupándose del eurusd.

#117

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Respecto a este tema hay opiniones para todos los gustos. Hay gente que asegura que a largo plazo el efecto de la divisa se diluye y contratan activos sin cubrir. El tema es que esto puede funcionar a 20 años vista, pero igual a 10 años (que también es largo plazo) no es así. Por ejemplo en el caso que nos ocupa, es mucho mejor la actuación del stryx world growth en dólares porque el eurusd lleva desde 2008 en un canal bajista. Pero yo no sé si en el futuro seguirá siendo así.

En general siempre contrato fondos Hedged porque me parecen más conservadores. Digamos que tienen un grado de libertad menos. Si ya es difícil acertar con el subyacente, si encima tienes que acertar con el subyacente y con la divisa... Pero bueno, esto es simplemente cuestión de gustos.

Slds.

#118

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Disculpa

Actualicé mi mensaje , pués me di cuenta que Bankinter lleva los 3 Fondos

#119

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Mmm... estas cosas hay que tenerlas claras al suscribir un fondo.De lo contrario puedes llevarte un chasco. Lo indica en el folleto del producto. Usualmente la U identifica a los unhedged (sin cubrir) y la H a los hedged, aunque siempre mejor revisarlo, porque la sopa de letras entre tipo, clase... puede desorientar, asi como afectar a la comisión del fondo y al retorno relativo en unción del pla9 de inversión.

Lo de la suerte, pues depende de como te pille la evolucion de las divisas en el momento de salir del fondo. Teóricamente, si vas a corto plazo puede ser menos arriesgado cubririse. Y si vas a largo, sin cubriri. Pero al final es la realidad impredecible la que va a mandar.

Salu2

#120

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

La verdad es que es un dilema por cuál de las dos opciones decantarse

Se habla de...
Guía Básica