Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
5 / 49
#61

Seilern Stryx World Growth, ¿hard close?

¿Alguien sabe si han cerrado (hard close) el siguiente fondo:  Seilern Stryx World Growth EUR (ISIN:  IE0031724234?

#62

Re: Seilern Stryx World Growth, ¿hard close?

Primera noticia. Sera cierto? En que te basas para esta pregunta?

#63

Re: Seilern Stryx World Growth, ¿hard close?

En R4 está abierto. S2

#64

Re: Seilern Stryx World Growth, ¿hard close?

Ni hard, ni soft. No tiene sentido.

Es un fondo pequeño (poco más de 500 millones de dólares de patrimonio; a título comparativo, Cobas Selección es el doble) que invierte en empresas de gran capitalización. Podría ser 20 veces más grande, seguir exactamente con la misma filosofía de gestión y las economías de escala solo traerían beneficios a la gestora. No tiene sentido.

#65

Re: Seilern Stryx World Growth, ¿hard close?

Yo hace un par de semanas lo suscribí sin problemas vía r4 

#66

Re: Seilern Stryx World Growth, ¿hard close?

Tengo el fondo en cartera, Inversis, e intenté incrementar posiciones y no pude realizar dicha compra.

La persona que me atendió, me insinuó que podría tratarse de un cierre duro. Esto ocurrió el viernes pasado, día 16 de Febrero. Es por eso que lanzé esa pregunta en el foro, por si alguien tenía noticias al respecto.

Un saludo.

#67

Re: Seilern Stryx World Growth, ¿hard close? NO

Hola angarcu,

El fondo NO esta en ni en solf close ni en Hard close, yo acabo de comprarlo sin problema (hoy 21/02/2018) 

#68

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola a todos,

Podeis confirmar con que gestoras se puede suscribir este fondo y sus variantes?

 Por lo que he ido leyendo y lo que he podido comprobaar yo mismo, me sale:

  • Renta4
  • Bankinter
  • Inversis?
  • Tressis
    • EUR: IE0031724234                         SI
    • EUR Unhedge: IE00b2NXKW18       NO
    • GBP Unhedge: IE00b2NXKV01        NO
    • USD: IE00B5NLJK73                        NO

Saludos 

 

#69

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

En BNP tienes estos tres:

IE0031724234

IE0031724127

IE00B2NXKW18

 

#70

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Me sorprende lo poco que se habla de este fondo por estos lares a pesar de los buenos rendimientos del fondo.

#71

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Psssssssss...calla..calla..que nos lo gafan.. :-)))

#72

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Yo entré en maximos (219€) y voy perdiendo un 1,50%. Hemos empezado mal.... Ahora estoy esperando a ver si carbón y ya aumentar posiciones. Mientras tanto me quedaré quieto parado

#73

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola, os parece buen momento para entrar?

#74

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Si haces esa pregunta no tienes muy claro como funcionan este tipo de fondos. No busques "EL Momento" para entrar... eso no se sabe... además estos fondos solo buscan buenas empresas y no se paran a pensar en qué hará la bolsa así que por defición "siempre" es buen momento para entrar, en el sentido de que la cartera tiene perspectivas de revalorización positivas.

Otra cosa es que entres en el mercado y mañana le de a Trump por liarla o se frene la economía china por vete a saber qué y caiga todo. 

#75

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Muchas gracias ya entré. Lo decía al encontrarse en máximos...pero tienes toda la razón el momento nunca se sabe

Se habla de...
Guía Básica