Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
7 / 49
#91

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

¿Alguien sabe por qué llevan desde el 29 sin actualizar datos de VLN ni en Morningstar ni en FT?  En los comercializadores sí actualizan, pero es por no estar entrando ¿Los de Seilern son de los que se cogen las vacaciones en septiembre xDD?

#93

WRe: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Estoy planteándome entrar en este fondo, pero no tengo claro porque hay un cambio de gestores en Mayo de este año. Alguien sabe porque fue. Gracias

#95

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Gracias por la información. No me acordaba!

#96

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Si te supieras que monta un nuevo FI o cualquier movimiento que hiciera sería comentarlo en este mismo post.

Gracias.

#97

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Muchas gracias. Habrá que estar atentos. Saludos.

#98

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Hola.

Yo estoy en este fondo desde principios de años y no me quejo va bastante bien en las subidas y cuando la bolsa cae no se nota tanto como otros que tuve de RV Global.

Un saludo

#100

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Viendo cómo va la competencia, como para quejarse... :)  Que dure.

#101

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Me encantaria entrar en el fondo pero como ya han comentado el gestor ha abandonado el barco, estoy seguro que los que lo suceden lo haran igual de bien pero mis ganas de entrar han disminuido por esto.

Una lastima

#102

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Que salga el gestor no debería tener demasiada relevancia en una gestora cómo esta.

Es como si de Cobas se fuera un gestor. Pues ni se notaría, por qué la última palabra la tiene el jefe, los gestores hacen el trabajo sucio de estudio y filtrado, para en la reunión semanal "venderle" a su jefe sus ideas de inversión.

#103

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Eso es, el negocio lo lleva Peter Seilern.

#104

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Esperemos que siga así. Yo es uno de los fondos que llevo siguiendo varios meses (mientras acumulo liquidez) esperando que caiga un poco para meterle mano, pero nada, va como un cohete. Si es que al final todos sabemos que lo mejor es aportar con decisión y no intentar predecir nada...

Y para más inri, en su momento estuve valorando si entrar en éste o en el Morgan Stanley Investment (LU0552385618) y me decidí por el segundo por tener algo más de emergentes. Me salió mal la jugada

#105

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Pues yo también espero que siga como hasta ahora porque junto con el Fundsmith representan el 50% de mi cartera (al 25/25) así que más me vale que no se despisten.

Se habla de...
Guía Básica