Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
9 / 49
#121

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 a ños generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Yo soy de los que como escribia Cuchox mas arriba llevo las dos versiones al 50% cada una , saludos

#122

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 a ños generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Te voy a imitar porque me parece una solución sensata. Saludos.

#123

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Hola.

Acabo de suscribir el clase H por la misma cuantía que el clase U

Al final cotejo Rent. y pruebo suerte .

Un saludo

#124

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Aunque es cierto que la clase U lleva más rentabilidad acumulada los últimos años nadie puede predecir que nos deparará el futuro y el tema de las divisas es una locura como para intentar adivinar que es lo mejor. Yo también voy a suscribir los dos y así se promedia la cuestión. Saludos.

#125

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Buenas Orbeo me refería al estilo de inversión etc, teniendo en cuenta además que hoy tendrán una empresa en común, pero el año que viene pueden tener 5.

En cualquier caso son dos fondazos y como comentaba, el fundsmith simplemente lo he descartado pone tamaño.

Saludos

#126

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 años generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Hola ..

Así es cardenalillo nadie tiene la famosa bola de cristal, estoy disminuyendo exposición a tecnológicas y he pasado más a Europa a ver que tal se comporta último trimestre.

La bolsa americana asusta un poco por tantas subidas, esto lo digo por sentido común , no soy un teórico ni profesional

En realidad como te dije yo lo contraté por casualidad,si lo estudio hubiese elegido el mismo que tú el Hedge

incluso lo tendré a la vista, las alturas asustan .

Acabo de exponer una duda similar con el G.S. Core Euro Eq. Basee Inc Eur.

En el buscador de bankinter me aparecen 4-5 con parecidas Rent, comisiones, cartera..... ha de ser lo mismo : Cobertura de divisa , Acumulación , distribución....., yo llevo el Isin....... 9945.

Un saludo

#127

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

buenas, pues uno más que se incorpora al STRYX WORLD GROWTH HR. Lo cierto es que el comportamiento de este Fondo genera confianza, espero que continúe con su buen hacer. suerte.

#128

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Para mí es una forma de diversificar gestor y gestora, dentro de un mismo fondo.

Que no lo son lógicamente, pero por estilo, cartera y coste, en mi cartera actúan como si fueran un único fondo.

#129

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Acabo de conocerlo. Parece un auténtico torpedo de fondo. Y su política cuadra con lo que busco.
Me echan para atrás un poco el TER, pero lo tengo en el punto de mira.

#130

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 a ños generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Hola.

En estos momentos tengo 50% de ambos fondos:Uy H

Pero voy a seguirlos durante este mes, si bien me ha ido bien con el clase U ha sido tan sólo por suerte, no sabía que existían ambos, y en estos momentos el clase U tiene una Rent. muy alta y hay que ser prudentes con las alturas no vaya a ser que se venga abajo, pero como eso no lo sé. Este mes decido si lo paso todo al clase H.

Gracias a "cardenalillo" me enteré que existian ambos fondos

Un saludo

 

#131

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 a ños generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Yo sin embargo he pasado todo de la H a la U. Ten en cuenta que los costes de cubrir la divisa son entorno al 3%. De ahí también la diferencia de rentabilidad.
Para el largo plazo mi opinión es que mejor no cubrir divisa. No obstante, es cierto arque un dólar fuerte perjudica a las exportaciones de EEUU

#132

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 a ños generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Te agradezco tu información, esto lo desconocía y lo voy a tener muy en cuenta.
Un cordial saludo

#133

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 a ños generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Yo normalmente solo cojo divisa cubierta en RF pero no en RV.

#134

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 a ños generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Yo únicamente la cubro en el MS Global opps, pero no por la exposición al dólar, si no por la exposición al yen, etc.

Por cierto, alguien sabe si sigue siendo posible contratar la versión ZH a través de BNP. Esta semana llamaré.

Saludos y perdón por el Off topic

#135

Re: WRe: Stryx World Growth: 20 a ños generando un 7,1% anual de rentabilidad media

Anda, Si, ese es el único RV que llevo con divisa cubierta. Debería haberlo comentado. Es el 20% en EM

Se habla de...
Guía Básica