Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
4 / 49
#46

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Gran fondo el stryx, complemento perfecto del true value, o solo eligirais uno de ellos??

#47

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola compañeros,

Dos preguntas sobre este fondo.

¿Merece la pena pasarlo a la versión cubierta en euros?

Veo que comparando las carteras de éste fondo y el indexado global de amundi (Amundi index MSCI WORLD AE-C) comparten muchas posiciones,  ¿merece la pena llevar ambos? ¿Con cuál os quedaríais para largo plazo?

Saludos y gracias anticipadas.

 

#48

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola Zappa. Ya se que no respondo a tu pregunta...pero te comento que, aunque considero el Stryx un fondazo y lo he tenido mucho tiempo, pero hace unos meses lo sustituí por el LU0552385295.

Con él, hay que soportar algo mas de volatilidad, pero desde hace unos años ...esta dejando al índice atrás, y como no llevo nada de emergentes, este me cubre bastante la  parcela asiatica. Lleva poco de RV Europea, pero es que eso ya lo tengo por otros flancos bien cubierto. 

P.S. El gestor, Kristian Heugh, no me voy de copas con él ni me invita a barbacoas, es decir ...no le conozco, pero parece un tipo bien considerado.

Saludos.

 

 

#49

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Muchas gracias Safillo, Valoro mucho tus aportaciones. S2

#50

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola, yo estoy buscando algún fondo de mercados emergentes, cual es el nombre del fondo que comentas?

#51

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Si te fijas en el mensaje de Safillo ya dice el isin del fondo del q habla (LU0552385295).
Eso si, no es solo de emergentes.

#52

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

¿Que os parece el fondo que comenta safilo en su versión cubierta? ISIN LU0552385618

#53

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Yo tanto con este a nivel global como con el LU0073232471 (Ms Invf us Growth A) a nivel americano, estoy muy contento. Es lo que tú dices, tiene algo de inversión en Asia, en concreto en Asia emergente, y poca en Europa, que nos viene bien a la mayoría de los que apostamos por fondos value españoles. Para mí tienen sólo una pega, sobre todo el americano, y es que sobreponderan mucho a las tecnológicas en la actualidad, pero supongo que será porque ven potencial y tendrán la prudencia adecuada. Otra ventaja es que tienen los dos versión de moneda cubierta, con lo que te da más margen para la gestión activa.

Pero como estamos en el hilo de Stryx, creo que debo decir que también me parecen buenos fondos tanto el global como el americano.

#54

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Para emergentes, a mí el que más me convence es el Hermes Global Emerging Mkts R Eur Acc (IE00B3NFBQ59) si buscas un fondo global de emergentes, con una distribución bastante lógica entre los diferentes mercados. No es caro (1,50% de comisión de gestión, -1,63% OGC-) y con un buen historial (número 1 a tres y cinco años, y número 3 a un año).

Si prefieres fondos de mercados emergente más locales, los Schroder suelen estar bastante bien para Europa y Asia y los Aberdeen para América latina tampoco se portan mal.

#55

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Qué casualidad! El otro día me encontré en finect a este sustituto para el Stryx y hoy leo este mensaje aquí. Creo que me he decidido para cambiarlo.

#56

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Sirdrake, Hoy he contratado el fondo del que hablas con moneda cubierta, y no por lo de moneda cubierta eso me importa tres pepinos, sino porque esta en € y eso si es importante para mi.

#57

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

manuelram, mas abajo le conteste a Sirdrake pero realmente era para ti, perdona.

#58

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Gracias Jesús Ernesto. Yo también he realizado la suscripción del mismo.

 

Un saludo.

#59

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola a todos, me gustaría saber la la diferencia entre las clases del Seilern Stryx World Growth EUR y la clase U, imagino que uno es con divisa cubiera y el otro no pero no encuentro ningún documento que lo especifique. Sabríais decirme dónde puedo encontrar esa información. Gracias!

#60

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Me auto respondo después de ir a la pagina de la gestora en uno de los documentos encontré esto: 

U Class Shares -> means Classes of Shares that are unhedged;

Resulta curioso que algo tan relevante no aparezca en el DFI y no que sea un tanto complicado de encontrar.

Se habla de...
Guía Básica