Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
72 / 901
#1066

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo desde BNP llevo meses haciendo aportaciones mensuales de 300 euros a la clase I sin ningún problema. Y creo que es menos de una participación.

#1067

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

AzValor internacional acaba de superar los 1.000 millones de euros​ de patrimonio. En concreto 1.002.753.350,95 con fecha 26/7

De las gestoras independientes solo dos superan esta cifra: Bestinfond y Bestinver internacional.

#1068

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Parece que a pesar de que el fondo AzValor Internacional anda un poco flojo este año, no como el Iberia que es de los mejores en su categoría, la gente sigue confiando en este fondo y en sus gestores, a pesar de la dura competencia.

#1069

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Ya han indicado a partir de qué tamaño del fondo cerrarían?

#1070

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sabéis por qué utiliza el índice europeo como comparativo en vez del mundial? o es que en un principio pensaban invertir sólo en Europa?

#1071

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No, desde el principio pensaban invertir golbalmente, pero con un predominio grande por Europa que es su círculo de competencia, de forma que si el mercado europeo lo hiciese mejor que el mundial un benchmarck mundial no sería justo.

En la situación actual no encuentran oportunidades en Europa y de una forma consciente y excepcional tienen poca exposición a Europa.

#1073

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y han salido de Google!!! A ver si el segundo semestre es mejor que el primero!

#1074

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Álvaró Guzmán de Lázaro ya explicó la salida de Google (Alphabet) en la magnífica ponencia y posterior entrevista que ofreció el pasado día 3 de julio en el Iberian Value.

Por cierto, recomiendo encarecidamente el visionado de los vídeos, sobre todo la entrevista que es algo más distendida y donde comenta la venta de sus posiciones en Alphabet:

Ponencia: https://youtu.be/UlXzbNz1gls

Entrevista: https://youtu.be/7m228s--WGc

#1075

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mí no me acaba de quedar clara su entrada en Alphabet. Se meten hasta las trancas (>5%) y después salen por patas a las primeras de cambio con un 20% de revalorización excusándose en su ignorancia tecnológica.

#1076

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Interesante como siempre. Parece que volvemos a principios de 2016 con una parte en materias primas muy importante. Por cierto, veo que indican que tienen 1700mill bajo gestion y que mantienen el compromiso de cerrar los fondos al llegar a los 2.500mn. Seria interesante saber si cerraran todos los fondos o los 2500 se refiere al azvalor internacional...no me queda claro.

Saludos

#1077

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Indican como valor objetivo del azValor internacional 210 euros, importante margen de revalorización. Recuerdo que cuando estaban todavía en Bestinver con FGP, compré el Bestinfond (hace tres años) y ni de lejos le calculaban el valor actual. Luego...

#1078

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es algo que me ha sorprendido, porque que yonsepa, hasta la ultima carta trimestral, nunca habian hablado de potenciales de revalorizacion. Aunque sinceramente los potenciales me los cojo con mucho escepticismo porque un potencial sin un margen temporal, me dice mas bien poco.

Saludos

#1079

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Exactamente. Es como el tema de los máximos. Yo compré el Bestinfond en lo que eran casi los máximos de hace tres años (seguí mi norma a largo plazo, ahora tengo liquidez, compro ;-)))) y fíjate en estos momentos). Yo creo que es para tranquilizar a mucho inversor ante el rendimiento contrarian a los otros fondos value del momento. Pero esto es a laaaaargo plaaaazo. Si te fijas, vuelven a decir que por ellos sacarían una carta cada cinco años. A buen entendedor...

#1080

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Las mayores posiciones de un fondo deben ser las que apriori menos riesgos presentan, en el caso de Google veían un potencial del 50% limitado a lo que ellos eran capaces de valorar, excluyendo las áreas que reconocen no entender como la de IA, como reconocen. Si hacen la mitad de ese potencial en pocos meses, ¿para qué mantenerlo cuando el potencial es más bajo que otras posibilidades que se han analizado? A eso se le llama coste de oportunidad.

Ese es uno de los principales problemas de los inversores individuales, que no somos fieles a nuestras propias estimaciones de puntos de entrada y/o salida, intentamos no dejar de ganar si la cosa va bien y no dejar de perder si la cosa va mal. Yo prefiero que ellos tengan las cosas claras y entrar y salir siguiendo de forma inflexible la tesis de inversión, si no ha habido alguna noticia crítica que haga replantearla.

Se habla de...
Guía Básica