Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
420 / 902
#6286

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Teneis actualizado en Jucaspe ...el 4 trimestre de la cartera de Az  internacional..
Se me ha quedado en el 3 trimestre....si es asi podeis poner enlace.
Saludos

#6287

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias unopoleco. Respecto a metales de batería supongo que ya lo habrás leído está muy bien el apartado que trae sobre ello el último informe de Gorozen.
#6288

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sí lo he leído. Muy muy interesante, una vez más van en contra del consenso. Me encantan sus cartas, la única pega que les pongo es que se queden en la macro y no hagan análisis de empresas.
#6289

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A partir del minuto 39 del vídeo de Enrique Roca sobre asignación de fondos para el I Trimestre de 2020, explica porqué ya no tiene azValor Internacional en su cartera:  https://www.rankia.com/cursos/2869-asignacion-fondos-para-i-trimestre-2020 (si no estabas inscrito en el webinar no podrás acceder al vídeo)

Lo que yo he entendido es que en una cartera tan concentrada el oro, el cobre y el petróleo no van siempre de la mano, lo que lleva a que estos activos no estén correlacionados para tirar de la cartera.
También que invertir en empresas "lejanas" como Tullow oil y apostar por ellas más de un 4% e incluso comprar más cuando bajan puede convertirse en una trampa de valor.
Por eso prefiere diversificar más en fondos de materias primas más específicos y en empresas más conocidas y que vayan mejor (esto es un resumen muy resumido).

Bien, vamos a ver lo que dicen los gestores en la próxima conferencia.
#6290

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se hablaba mucho de los fondos que invierten en Oro , enhorabuena a los que aún no han entrado porque la rentab. en 2020 es negativa, cuando hay mucho ruido.....
#6291

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En la conferencia anual van a llover hostias como panes.

A ver la actitud que adopta Álvaro.

Freedom is driven by determination

#6292

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si, vamos, de los tres fondos de mineras de oro que sigo: BGF Gold A2 +1.40%, DWS Invest Gold -0.17% y Franklin Gold -2.76%, una verdadera ruina, después de haber hecho sobre un +25% de media el pasado año.
#6293

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Que esperas? Yo creo que seguirá a haciéndose fuerte en sus tesis. Lo que creo también es que ya no dirá aquello de "El que no comparta nuestra filosofía no debería estar invertido con nosotros" jjjjjjjj
#6294

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ahí tienes a Cameco, con buenos resultados por ser el mejor Q del año ..... y en el intradía ya ha caído camino del 8%

Freedom is driven by determination

#6295

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo creo que en la reunion anual no va a pasar nada, estos tienen mucha labia, saldrán de la conferencia tendrán que aguantarse pero al acabar aquí paz y después gloria, lo que no acabo de entender es como se pueden tirar piedras contra su propio tejado, veo que el año pasado la mayoría de los fondos Value han sacado buenas rentabilidades, menos las dos gestoras que en un principio  arrasarían, siempre presumiendo de lo que hicieron en años anteriores en otra gestora pero al final no se noto para nada su baja, en fin para que escribir mas.....
#6296

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hablarán de la magia del interés compuesto 
#6297

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La conferencia va a ser lo de siempre: el comercial seleccionando y reformulando las preguntas y los otros rematando a placer. Sí volviesen al sistema de preguntar en voz alto las conferencias serían interesantes de verdad, no el acto de promoción que son ahora.
#6298

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo estoy deseando que en la conferencia vuelvan a decir que han batido a los índices.
#6299

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo que pasó con Paco en la de Barcelona... Litrral
#6300

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Veo mucha crispación en el foro por parte de los que tenéis pasta en Azvalor, y no es para menos viendo que después de tanto tiempo no hay resultados y que el coste de oportunidad ha sido altísimo. Sin embargo he de decir que visto desde fuera creo que es el momento para empezar a plantearse entrar, si tomamos de base que la cartera tiene potencial y que confiamos en que realmente lo tiene. 
Si realmente el producto sirve para algo y tiene utilidad futura el mejor momento para comprar es cuando reina el pesimismo, desde hace milenios el mejor momento para comprar terneros, corderos, etc siempre fue cuando los ganaderos no paraban de quejarse amargamente de sus precios, a finales de los 60s el oro estaba en horas bajas, quién compraba? casi nadie, eso lo hemos vivido, cuando la masa compra oro o lo que sea es que ya está caro, cuando todo el mundo compra ya es tarde. Pasará esto con la cartera de Azvalor? en 2 o 3 años lo sabremos...
Se habla de...
Guía Básica