Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
425 / 901
#6361

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hombre, yo creo que google, microsoft, tesla, etc,  alguna cosa bien habran hecho. Y ademas, el BCE tampoco es que se haya quedado quietecito durante estos años...

#6362

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo relevante no son los beneficios de hoy, sino los del futuro... Dicho esto, seguramente las empresas top americanas (y europeas) esten algo sobrevaloradas, pero eso no implica afirmar que todas "las otras" esten extraordinariamente baratas...
#6363

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias.

Cuando leo algo tengo por costumbre pinchar en todos los enlaces, hipervínculos, etc... Descarto mucho muy rápido y me pongo a mirar con cierto detalle lo que me parece a priori interesante o curioso, especialmente si desafía mis ideas/prejuicios.

Seguiré compartiendo lo que vaya encontrando, hasta que os canséis de que me desvíe del núcleo de sectores y empresas de Azvalor.
#6364

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Las FAANGs son propietarias de gran parte de la tecnologia mundial, pero elimina las faangs (esas 5-6 empresas que las componen) y nos damos cuenta que todo sigue igual que decadas anteriores, grandes marcas, en grandes sectores... 

Europa tambien es una economia muy grande, somos 500 millones de personas, podemos incluir a Rusia, que tiene mas uso de economia europea que americana.

el caso es de que USA crea un entorno empresarial perfecto, y considero a USA el que mantendra el liderato mundial en potencia por muuuchisimo mas tiempo, pero debemos ver que hay nuevos jugadores en el partido, China e India, que en los proximos 20 a 30 años, tendrán más PIB que USA y Europa, y solo las empresas que consigan penetrar con exito en esos mercados van a ganar más en el futuro. 

Y occidente tiene la suerte de que Asia, tiene debilidad por la clase occidental, y es de que ellos consideran el hombre perfecto a un hombre alto rubio con ojos azules ejecutivo con dinero, y suelen copiar sus habitos, sus coches, sus marcas, sus estilos. 

Adivina donde se vende un monton marcas de lujo como LVMH, Adidas, L'Oreal, Hermes, Zara, Dior... todas ellas..., Europeas. 

facturacion de marcas de lujo europeas en el mundo: 2019 104.960 millones en Norteamérica, en Asia se alcanzaran los 115.517 y en Europa se llegará a los 120.309, Asia ya factura más que USA, y el PIB de Asia se va a triplicar como poco, en los proximos 20 años. 

Esto es un sector por ejemplo. 




#6365

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Apple ganara mucho mas dinero en el futuro, no te quepa duda, es una marca de lujo y se posicionara como eso, es más hasta podra atacar a alguna FAANGs actual, por ejemplo en contenido streaming o en la nube. 

Apple es una locura y esta muy bien dirigida 

Pero tampoco veo complicado que marcas de lujo como LVHM, L'oreal, Dior, Hermes...  que ahora facturan en 2019 en Asia unos 115.000 millones, dentro de 20 años, facturen solo allí, más de 300.000 millones de euros, 

Es más, es que en el sector auto, asia ha pasado de representar en cuentas de automovilisticas europeas el 6% en 2009, al 25% en 2018, y lo mas seguro que en 2035 sean del 50%, 
#6366

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No hay ninguna relación coherente entre los resultados magníficos y la revalorización estratosférica.

Ya te digo que va a acabar muy mal, como siempre ha ocurrido.

Freedom is driven by determination

#6367

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estoy en contra de la política ultraexpansiva de los bancos centrales, pero no podemos perder de vista que las tecnológicas cotizan tan alto porque la evolución de la tecnología es exponencial, y la bolsa trata en todo momento de anticiparse a ese crecimiento exponencial de la tecnología y la ciencia. Es lógico que google y que cualquier empresa de IA cotice muchísimo más caro que una minera de carbón. 

Probablemente la divergencia actual de value y growth es tan alta porque dentro del growth están todas las tech. Lo que no podemos es tragarnos sin más es el cuento de Azvalor sobre de las divergencias entre growth y value y la reversión a la media, hay que someterlo a crítica y analizar el porqué. 

Ojo, que yo ni loco me meto en nada con un PER de 100. Prefiero ver los toros desde la barrera por el momento en las tech, ya tendré tiempo de entrar a precios razonables. 
#6369

Re: Resultados 4T y 2019 de Consol Energy

tomando como norma el 4q daria en 2020 per 3.8 


#6370

Re: Resultados 4T y 2019 de Consol Energy

Pues de momento se está pegando una buena leche. 17% abajo. 
#6371

Re: Resultados 4T y 2019 de Consol Energy

A mi no me sorprende nada, el mercado es casi siempre eficiente. 

O alguno de aqui le estraña que haya pasado de 16 dolares a 9 dolares como si nada ? 

El mercado va 4 o 5 pasos por delante de cualquier value investor, solo a largo plazo es como se gana dinero, el resto es la ruleta, mientras tanto a pillar comisiones. 
#6372

Re: Resultados 4T y 2019 de Consol Energy

Al ritmo que vamos, Alvaro y Fernando se podrán comprar Consol con el dinero que ganan en Az en un año...
A ver que cuentan en la conferencia, esperemos que no pasen por encima como si nada. 
#6374

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

con Cameco q está subiendo un 5-6% salvarán un poco los muebles, pero lo de CEIX es una vergüenza...venden Serco, q ya está en 166 y hoy a subido un 2.5% para comprar más carbón y entrar a saco en Consol...después del susto  de Tullow, hoy nos toca CEIX :  "prepara los cubos, Álvaro, q la caída de Consol es como llover caramelos para niños...hay q llenar los cubos de caramelos"...
#6375

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ya ha recuperado un euro desde mínimos de hoy. Igual va a tener un comportamiento parecido a Contura que ayer se metió también una buena hostia y en la sesión recuperó bien y hoy está subiendo fuerte.
Se habla de...
Guía Básica