Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
193 / 902
#2881

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

pues es un restyling porque la web por dentro es la misma.

ahora se ve a toda la plantilla. Reflexion: azvalor 38 empleados, Berkshire 25.

de los 38 empleados, para una gestora que "no hace publicidad" tenemos 2 en comunicación (incluyendo un presentador de TV) y 11 en atención al inversor / relación con inversores, es decir, 1/3 de la plantilla vendiendo.

#2882

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Totalmente de acuerdo contigo en que está desproporcionado. Pero en honor a la verdad, la desproporción en Berkshire ha sido mucho mayor porque historicamente los únicos que se dedicaban en BK a la inversión han sido WB y CM.

#2883

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me da a mi que gestionar, gestionar, tambien son solo dos en AZ....:)

Lo otro si que parece desproporcionado; en todo caso, como algo positivo, funcionan muy bien a nivel administrativo. La diferencia con Cobas por ejemplo es muy grande.....

#2884

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hasta han cambiado el logo!! Creo que me iba más el diseño anterior. 

#2885

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mi tampoco me hace mucho tilín, y lo peor es que cuando entro en mi cuenta sigo viendo la misma gráfica, pensaba que la podían cambiar de camino.

#2886

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mi tmb me gustaba mas el anterior diseño y el anterior logo. Cosas de gustos.

#2887

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El que está haciendo value en España es Iván Martín en Magallanes.

AzValor y Cobas hacen más trading sobre carteras de trading que no son precisamente muy values.

De hecho, nunca tuvieron carteras ni remotamente parecidas a las actuales.

No es ni bueno ni malo, de hecho me gusta. Pero es un dato lejano a la verborrea que se suele decir.

Freedom is driven by determination

#2888

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo prefiero Magallanes y Bestinver a Cobas y AzValor

#2889

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Bestinver tiene una clara esrategia de crecer en activos gestionados. Malo para la rentabilidad.

Magallanes me parece el más honesto y fiable de todos ellos. Es coherente con lo que dice y lo que hace. Al menos un tercio de mis fondos value los tendré con él y espero que sea más.

Freedom is driven by determination

#2890

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Puedes explicar eso del trading sobre carteras de trading? No veo que hagan trading como tal, no se cual es la definicion exacto. Si que es verdad que estan haciendo apuestas fuera de lo que seria el "value tradicional", pero no me parece algo negativo. Podriamos entrar en una discursion filosofica sobre que se entiende por value. Cada uno lo interpreta como quiere y mas hoy en dia que hay mil que se hacen llamar value. Yo creo que apostar (de manera controlada) en aquellas cosas que ves que estan infravaloradas en el mercado es value

#2891

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Operaciones rápidas, de varias decenas de millones.

Un ejemplo claro es Range Resources, comprada y vendida varias veces en 2 meses.

Y me parece bien, en el mundo de las mmpp se trata de pillar la pasta y salir corriendo.

Freedom is driven by determination

#2892

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Son manías mías o la cartera me recuerda un poco a

#2893

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A qué?

#2895

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Entré en Acerinox a 8,92 hace unos días, en parte porque me da confianza cómo habla este fondo de las Materias Primas. Se sabe a cuánto llevan ellos la acción? Gracias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Guía Básica