Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
182 / 902
#2716

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

no sé si los caramelos o andan liados con los cubitos de hielo...siempre me hago un lío con los caramelos y los cubitos de hielo..

#2717

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Alguien sabe qué tal fue el viernes? Estoy por hacer aportación. Podrías poner pantallazo, Rober, por favor?

#2718

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Dia positivo, nada de caida.

Lo que si se puede destacar son los precios de ganga de eurocash con la ultima caida de otro 4%, presenta resultados el dia 29 de este mes. Quizas se sabe algo de estos resultados, pero al visualizar el historico de resultados de la empresa, suelen ser muy parecidos a las estimaciones, superandolos en muchas ocasiones.

#2719

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Eurocash, mínimos de 10 años.

Parece que no tiene fondo.

Creo haber escuchado a Álvaro que Eurocash no tenía deuda. ¿?

Freedom is driven by determination

#2720

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo que tienen es un problema de gastos crecientes año a año, entre gastos de personal y costes, les destroza todos los beneficios que tambien son crecientes, pero menos que los gastos.

Como resuelvan ese problema, y por ahora trimestre a trimestre parece que le quieren dar la vuelta aunque no lo tengo muy claro, subiria mucho.

#2721

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias por la información, lo desconocía.

Freedom is driven by determination

#2722

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No lo he leido en ningun sitio (y no tengo grandes conocimientos en temas de bolsa, solo los basicos), pero mirando los fundamentales en Investing, es a la conclusión que llego de los malos resultados de Eurocash.

Me tienta, pero como otras muchas, prefiero estarme quieto o aportar a los diferentes fondos.

#2723

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues sí que tenían deuda al cierre del Q1. Tras el one-off realizado, la deuda absoluta parece estable, no así su peso relativo al EBITDA ya que se ha venido abajo.

Eso fue al cierre del Q1, ahora se acerca la comunicación del cierre del Q2 y la cotización se ha caído cerca de un 30%. Los beneficios van a caerse mucho más.

Los costes les crecen mucho pero al menos siguen creciendo los ingresos.

 

 

Freedom is driven by determination

#2724

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Veo el AzValor Capital sigue flojo
-3.2 desde enero, unido al -2.1 del año pasado.

#2725

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ese fondo es una ruina, y veo muy difícil que vuelva a estar en positivo. Nació con vocación de perder Capital pagando comisiones por ello. 

#2726

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Casi un 10% se ha dejado este mes. Me estoy pensando entrar tácticamente en la sicav de r4. Qué opináis?

#2727

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gran momento para aportar...aunque quizá incluso haya mejores momentos... como dijo aquel el siguiente 10% no sé si va a ser hacia arriba o hacia abajo pero el 100% siguiente seguro que es para arriba

#2728

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tiene más comisiones que con la propia gestora

#2729

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenas Aredhel,
Por eso hacía referencia a una apuesta táctica; porque con esas comisiones (2,5 OGC) sería una locura ir a largo plazo con la sicav. Además, el mínimo para los mayores de 23 años con la gestora es de 5000€ cierto?

Es que analizando la cartera de AzValor, veo las principales posiciones muy baratas y con poco margen de caída.

Saludos.

#2730

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

pero la SICAV Mimosa AzValor no tiene la misma cartera que azValor Internacional, no?

Se habla de...
Guía Básica