Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
120 / 904
#1786

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

macho, llevas de todo: petroleras, gasísticas, mineras, ....

Freedom is driven by determination

#1787

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se sabe que conferencia se va a colgar? Yo creo que normalmente es la de Madrid, así que nos tocará esperar hasta la próxima semana...

#1788

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me ha precido entender en la entrevista que ven mas valor en España que fuera de ella?? Y tampoco he entendido mucho lo de que si cae el dolar sus mineras suben y hedgean la cartera...

#1789

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Jajajajajaajajajaja menos que tú me faltan los barquitos   

saludos campeón

#1790

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

creo que las podran las dos en su canal    ttps://www.youtube.com/channel/UCg-jD5cBca2zV1FuKkrp6FA

 

si no esperaremos

#1791

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En teoría hay conferencia hoy en Barcelona? Alguien va a ir?

No tiene pinta de que la den on line...

#1792

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No te quepa duda que la pondrán en su canal de youtube como decía Anebot. Han apostado por esta vía de comunicación. Después de verla la podemos comentar aquí con una cerveza en la mano, claro, cada uno en su casa ;-)))) ¡Ojalá! pudiéramos tomarla todos juntos, aunque me da que seríamos una multitud y tendríamos que alquilar algún local ;-))

#1793

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Quieren llenar la sala; no la dan en directo habrá que esperar

https://www.azvalor.com/conferencia2018

 

 

 

#1794

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

yo estoy convencido q es momento de las materias primas, azvalor int. dentro de 2-3 años estará muy arriba

#1795

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Alguien que haya estado en directo???

#1796

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En Twitter han dicho que colgaran en Youtube la conferencia de Madrid.

#1797

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenos dias, lo he escrito en el foro de Cobas pero como AzValor tambien lo tiene en cartera (ademas fue el primer value español en entrar, Parames fue despues) lo pego aqui tambien.

Ayer Petrofac, una participada de Cobas, presento sus resultados anuales. Son unos resultados muy buenos en un entorno muy comeptitivo. No entrare en detalles, unicamente en uno: su valor de empresa actual es de solo 3,8 veces su operative income. Nunca he tenido en cartera una empresa tan barata como Petrofac, ademas en un sector donde el Know-how es tan vital, no siendo un sector tan "facil" como por ejemplo comprar un barco y transportar cosas (sin menospreciar el transporte, solo era por hacer una comparacion).

Aprovechando la tirada de precio que tuvo ayer compre mas, para mi es ilogico este precio. Su punto negativo, que todas las empresas lo tienen, es su juicio por fraude y sobornos. A este precio a mi me compensa y por mucho este riesgo.

PD. Atentos al sector offshore, hay empresas que estan a precio de quiebra.

#1798

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo estuve, estaba el auditorio casi lleno.
Lo más destacable y nuevo que comentaron fue que van a lanzar un Fondo Managers para segundo semestre de este año que englobará diferentes fondos que cubren áreas donde ellos no están. Serán fondos de gestoras con buen track record y que ellos conocen bién.
Por otro lado, más adelante también lanzarán un fondo Ultra (FIL) supongo que para poder concentrar las mejores ideas, como otras gestoras también están haciendo.
Por lo demás, nada nuevo que no sepamos o hayamos visto en entrevistas, azvalor you, etc...

La verdad es que si algo me creo es que les gusta lo que hacen, sólo hay que ver como lo viven y con qué pasión responde Álvaro las preguntas de los asistentes. La verdad, a mí me transmiten mucha confianza.
Saludos.
 

#1799

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues que gran noticia la del Fondo Managers!! llevo tiempo queriendo invertir con otros gestores de renombre que conozco y en los que confío pero que son dificil (o imposible) de invertir desde españa con poco capital.

 

 

#1800

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo más destacable y nuevo que comentaron fue que van a lanzar un Fondo Managers para segundo semestre de este año que englobará diferentes fondos que cubren áreas donde ellos no están. Serán fondos de gestoras con buen track record y que ellos conocen bién.

 

Yo no entendí exactamente eso. El fondo en cuestión estaría formado por compartimentos, cada uno de ellos destinado a un gestor distinto. Vaya, que no vendría a ser precisamente un fondo de fondos, sino más bien un único fondo formado íntegramente por acciones. En dicho fondo, de forma consensuada, cada gestor aportaría su granito. A mi me recordó la estructura del Synergy Smaller Cies en el cual Álvaro tiene un compartimento donde aporta sus ideas sobre el mercado español.

A ver si algún otro asistente nos saca de dudas.

P.D.: Para curiosos, dejo aquí una referencia en la que se menciona la estructura característica del Smaller Cies https://es.fundspeople.com/news/las-claves-del-exito-del-synergy-smaller-cies

Se habla de...
Guía Básica