Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
119 / 903
#1771

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hoy Serco, una de las participadas de AzValor, ha presentado sus resultados anuales. La mejoria en su situacion financiera es muy evidente y la empresa nos adelanta que el 2018 y 2019 iran a mejor. Creo que se podria dar por concluida la fase de peligro por la que ha atravesado Serco estos dos años atras. Alvaro Guzman comentaba que con el nuevo equipo directivo esperaban que su resultado operativo alcanzara de nuevo unos niveles medios de 200M. 

https://polaris.brighterir.com/public/serco/news/rns/story/xo5611w/export

#1772

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se sabe algo de la charla de hoy en el Bilbao value? A ver si lo cuelgan pronto

#1773

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hoy las cotizaciones del fondo bastante positivas :)

#1774

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

#1775

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Dos conferencias?

Yo pensaba que había sido una.

Estoy deseando que la suban

#1776

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Para el que le interese, ya está subida la charla del Value Bilbao en el canal azValor You.

#1777

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Interesantísima charla.
La verdad es que da gusto escuchar hablar a Álvaro. A ver si las rentabilidades vuelven a acompañar...

#1778

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es un crack: para mi el mejor gestor en diferencia....

 

https://www.youtube.com/watch?v=bbetIzyvOl8

#1779

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Genial charla de Álvaro Guzmán

#1780

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Totalmente de acuerdo; un buen gestor y el mejor comunicador.

Ya veremos si tiene razón y el escenario se cumple, de lo que no hay duda de que expone su tesis con fundamentos y claridad meridiana.

#1781

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El escenario que propone De Guzman puede darse y que las mmpp pueden revalorizarse mucho y en relativamente poco tiempo. Puede que me acabe arrepintiendo de no haber aumentado el % de azValor en mi cartera. Pensando en aumentar en azValor a costa de True Value y liquidar un Sialp que tengo en National, total para ahorrar un mínimo % de impuestos......

#1782

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo lo de que suba el fondo con las bolsas bajando lo veo dificil, la verdad. Otra cosa es que bajen menos porque hayan anticipado ahora parte de las caidas...prefiero quedarme con eso por si acaso.

#1783

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Dado que la renta variable a largo plazo es alcista, para los que tenemos claro que vamos a largo plazo, las caídas tienen dos partes, una hacia abajo otra hacia arriba. A mi me interesa el comportamiento en conjunto durante toda la fase. Y allí es donde espero que un gestor lo haga bien.
Ojo en periodos largos en el tiempo. Lo de este febrero , de momento , ha sido un estornudo, si es que llega.

#1784

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo la conclusión que saco después de ver el video, es que de aquí a 5 años hay más posibilidades de perder dinero que de ganarlo,,que ve todo muy caro y muy arriba,,y muchos tiburones que pueden hacer caer mercados cuando se les antoje..,pero si vamos a largo en este tipo de fondos y a mayor plazo ya salen las cuentas..Quizás en 5 años pillamos un gran batacazo pero en 10 años pillamos las subidas, es difícil saber cuando estamos en una o otra, todo son suposiciones, por eso el largo plazo es la garantía.

Que hay muchos fondos value y no lo dicen, y otros que se dicen value no lo son

que está entrando mucho dinero miedoso (de gente de plazos fijos y similar) a los fondos y como empiecen 2 o 3 caídas fuertes seguidas ya llegara el gran batacazo y la estampida,

y que los fondos con muchos millones ya se les complica ser value, por eso es importante que se cierren al llegar a una cantidad gestionada, o no meterse en fondos RV gigantes

yo estoy en el de luxemburgo,que combina  internacional y algo iberico ya aporte 3 veces, en febrero doble XD , y la semana que viene toca otra vez...siendo disciplinado este fondo si lo voy a tener a modo hucha de pensiones,,a muy largo...

 

un día de estos me lo vuelvo a ver el video con mas calma,

#1785

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

pronto tendremos el video de la conferencia anual, que siempre son interesantes.... 1 marzo en barcelona, 5 marzo madrid....

Si el largo plazo juega siempre a nuestro favor... yo ya pase con ellos el 2008 con bestinfond y hoy lo tengo multiplicado por tres...

Creo que las mmpp nos daran alguna satisfacción, yo invierto a nivel personal en algunas mineras y petroleras, gasisticas....

la paciencia y el largo plazo son nuestros aliados.... y Guzman y Parames unos muy buenos gestores en que podemos confiar..... 

saludos y buenas inversiones

Se habla de...
Guía Básica