Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,4K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
595 / 918
#8911

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Esto me recuerda a mis Vimy :) 
¿La sigues llevando? Yo si... bagholder a muerte jaja aunque por suerte entre bastante tarde y tampoco pierdo demasiado
#8912

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

es q me he metido en muchos berenjenales...al final del día todas las junior miners se parecen..sobre Vimy y el uranio, me he salido de bastantes posiciones, ya q no tengo claro q el cambio de ciclo sea tan inminente, y la cosa se puede alargar mucho más...siempre me puedo volver a meter full  con un click de ratón...
#8914

Re: Perspectivas del cobre.

amigo Zackary, para q se ponga de buen humor :):) ... sacado de Twitter del usuario @cesargarcia2112 : 

"Saben uds. cuánto dinero están perdiendo los participes de Azvalor durante 2020 ? Unos 311.000.000 euros, es decir, un promedio de 1.117.000 diariamente. Y cuánto se han llevado los gestores por perder ese dinero en el mismo plazo? La friolera de 15.000.000, unos 53.000 diarios."

como hagamos un cálculo similar con Cobas, a más de uno le da un infarto...
#8915

Re: Perspectivas del cobre.

Me has dejao pasmao¡¡¡😠😠
#8916

Re: Perspectivas del cobre.

Hola Vértigo, supongo que has invertido en Altius. ¿Puedes decirme el ISIN de la empresa y el mercado donde la hayas adquirido? Tiene buena pinta y estoy dándole vueltas a incorporar alguna empresa de regalías a mi Cartera.

Saludos y gracias anticipadas.
#8917

Re: Perspectivas del cobre.

Steelman, ¿puedes aconsejar cómo incluir el cobre en nuestras Carteras? ¿Vía ETCs, ETFs indexados, Royalties, alguna empresa/s minera?

Saludos y enhorabuena por el interesantísimo coloquio con Fernando y Francisco Llinares. Un placer escuchar análisis. También los de Fernando y Francisco, por supuesto. 
#8918

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....


Pues han pasado 5 meses desde eso. Te quedan 2 años y medio chato.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8919

Re: Perspectivas del cobre.

Que cara mas dura, a largo plazo todos muertos les dije en un café
#8920

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8921

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es apelotante, un negocio con más de un 40% de beneficio neto sobre ingresos
y que hasta ahora no ha aportado nada positivo a los clientes (perdón, "copartícipes") 
 ni FAANGS ni leches,  yo de mayor - o en mi próxima reencarnación- quiero ser gestor value..

No se van ni de coña a casa, les pueden bajar las comisiones a la mitad (esto es, que el fondo caiga un 50%) y aun seguirían llevándose un par de milloncejos a casa.

#8922

Re: Perspectivas del cobre.

Hola Quinto,
aquí tienes la info de Altius:
ALS:xtse 
ISIN: CA0209361009 

Altius es una de esas que tengo en la lista, y donde aún no he tenido oportunidad de entrar. 
Al final hay que elegir entre todas las cosas que uno sigue, y los únicos sitios donde he entrado últimamente son la plata y el petróleo.
Pero la sigo y, si no se me escapa, entraré en algún momento en que mi liquidez me lo permita.
#8923

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Los clientes no aguantan eternamente. Y a estas alturas el curita y su amigo el boxeador tienen la misma credibilidad que el culo sucio de un grillo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8924

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cierto, pero con la pasta que han sacado la van a meter en un fondo indexado al MSCI ACWI y van a vivir de rentas.
#8925

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

quién es Jerome Tordo (Consejero)?? de dónde sale este? ...los otros son los usual suspects....
Se habla de...