Gracias y estoy muy de acuerdo contigo en todo…
Ja ja por qué bravo? Si no he conseguido nada, je je
( bueno algo de dinero con la bolsa, que para alguien con 1800 euros, es una ayuda, pero quien ha perdido en bolsa los últimos 4 años?… yo siento que he perdido la oportunidad de mi vida con las burbujas que ha habido…)
Yo necesito suerte, muchísima suerte para salir ileso de esta, peor todavía que en 2021 y ya es decir, ( y con la inflación… una ruina) pero bueno esto es lo que hay…
Lo que me den ganas es de dejar el uranio ( que ya llevo desde nov2020) e
indexarme al 50 y meter a az valor e otro 50 ( para ver si la inversión activa gana) y no volver a mirar la bolsa.
15 años meter el dinero y abrir los ojos cuando no tenga pelo, pero necesito mucha suerte y poder salir bien de uranio… ( o jugármelo con Tesla como siga cayendo y al próximo año todavía esté baja, je je)
Seguiré sin hacer nada y esperar un golpe de suerte, pero la tesis que yo esperaba de ver un déficit más profundo debido al consumo de inventarios no se está dando, sabia que las utilities lo ponen difícil pero esperaba que tuvieran más problemas…Yo las veo muy muy tranquilas…. Qué puede cambiar esto?
Lo de siempre: un milagro, un problema exagerado en Kazatomprom.
Otros año y medio en uranio y a salir de aquí como alma que corre el diablo, si esto es un bull market imaginad un bear market.
Ahora que nadie me diga que no se aguantar, porque yo me estoy haciendo de acero viendo a las shitcos caer en rojo en todo este tiempo.