Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Honestamente no la sigo, pero es lo que comentaba en otro hilo. Son industrias malas, con mala microeconomía, donde en cualquier momento puede aparecer un shock externo o interno que deteriore los fundamentales rápidamente.
Es un estilo de Value investing que desde mi perspectiva ya va de salida y que nos expone a mas riesgo.
Haciendo una valuación rápida con su EBIT normalizado tal vez valdría $13
Pues sí, está muy barata y pareciera que está en la parte baja del ciclo ya que sus ventas han crecido en los últimos doce meses, pero tal y como mencionas, está en un país cuyo riesgo puede generar un shock externo que borre el margen de seguridad rápidamente.
Yo prefiero buscar gangas en industrias con mejor microeconomía que donde su Moat permita soportar cualquier shock interno o externo.
Es un estilo de Value investing que desde mi perspectiva ya va de salida y que nos expone a mas riesgo.
Haciendo una valuación rápida con su EBIT normalizado tal vez valdría $13
Pues sí, está muy barata y pareciera que está en la parte baja del ciclo ya que sus ventas han crecido en los últimos doce meses, pero tal y como mencionas, está en un país cuyo riesgo puede generar un shock externo que borre el margen de seguridad rápidamente.
Yo prefiero buscar gangas en industrias con mejor microeconomía que donde su Moat permita soportar cualquier shock interno o externo.
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan