Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible perder dinero en Wall Street?

6 respuestas
¿Es posible perder dinero en Wall Street?
1 suscriptores
¿Es posible perder dinero en Wall Street?
#1

¿Es posible perder dinero en Wall Street?

Dado que durante los últimos 89 años han habido 65 años positivos con un promedio de ganancias del 21,47% contra solo 24 años negativos con un promedio de -14,29% me parece muy dificil perder dinero en Wall Street. je je.

http://thereformedbroker.com/2015/09/14/chart-o-the-day-the-good-years-are-better-than-the-bad-ones/

¿COMO ES POSIBLE QUE ALGUNOS POBRES DESGRACIADOS PIERDEN DINERO A PESAR DE LA ESTADISTICA TAN FAVORABLE? ;-)

Saludos

#2

Re: ¿Es posible perder dinero en Wall Street?

bfff supongo que acertar tiene que ser difícil, aunque las probabilidades a simple vista están de nuestra parte... creo que me sigo quedando con los fondos jejej con ellos creo que dormiría y duermo mejor.

es que si inviertes y te toca un año como 2008 ya el susto se te queda para toda la vida :S

saludos

#3

Re: ¿Es posible perder dinero en Wall Street?

Porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces (y bastantes más),en la misma piedra.Y mas, si de lo que hablamos es de dinero.

Seguramente cualquier animal seria mejor inversor que nosotros jejeje....

S2.

#4

Re: ¿Es posible perder dinero en Wall Street?

A mi me gusta mucho USA, creo que a largo plazo siempre es una buena inversión, lo malo son las comisiones y hacienda, esperemos que con el tiempo todo valla mejorando, lo mejor es la información, la encuentras hasta en la sopa y de muy buena calidad, sobre todo Dow Jones.

#5

Re: ¿Es posible perder dinero en Wall Street?

Me gustaría ver esa estadística aplicada a nuestro querido Trilex. 20 años peleándose con los 11.000

#6

Re: ¿Es posible perder dinero en Wall Street?

#7

Re: ¿Es posible perder dinero en Wall Street?

A toro pasado... La estadística puede ser muy favorable, pero mala suerte tenemos todos.

Brokers destacados