Acceder

¿Con qué porcentaje te has quedado pillado?

25 respuestas
¿Con qué porcentaje te has quedado pillado?
¿Con qué porcentaje te has quedado pillado?
Página
1 / 2
#1

¿Con qué porcentaje te has quedado pillado?

Hoy se confirma que esto se hunde, sigue bajando todo muchísimo.

Me preguntaba qué porcentaje de vuestro patrimonio tienen aún invertido y de éste que porcentaje tienen en RV.

En mi caso tengo invertido el 40% de mi patrimonio del que el 70% es RV.

Por mi parte acepto la derrota y admito que ya se ha pasado el tiempo de vender y ahora no se puede comprar porque el cuchillo cae muy vertical y sin soportes de ningún tipo.

Saludos,

#2

Re: ¿Con qué porcentaje te has quedado pillado?

He llegado a tener el 100% en rv biotecnología hasta hace nada...ahora he traspasado al cartesio x que caerá pero menos....además llevo pérdidas pese a haber tenido fondos desde hace un año y 9 meses...pero estoy contento...

#3

Re: ¿Con qué porcentaje te has quedado pillado?

Pues eso es lo principal, que estés feliz y contento. ¿Sabrías y querrías compartir el % que tienes invertido de tu patrimonio y de éste cuánto es RV? Yo ya pasé por esto en el 2008 y aquí estoy, me da que tropesando con una piedra similar porque ninguna es igual y desde que empiezan son cada vez más imprevisibles. Ojalá no sea así porque de primeras me trae recuerdos que me impiden estar contento.

#4

Re: ¿Con qué porcentaje te has quedado pillado?

Tengo invertido en fondos el 100%....y el porcentaje de renta variable... Lo que lleve el cartesio x....

#5

Re: ¿Con qué porcentaje te has quedado pillado?

Yo construí una cartera de fondos 70% renta variable. 10 rf y 20 % liquidez en septiembre 2014. Aguante lo de octubre del año pasado. He llegado a tener plusvalías del 22 porciento. Ahora estaré alrededor del 10 porciento o menos. Estos días he aumentado a un 73 por ciento.

#6

Re: ¿Con qué porcentaje te has quedado pillado?

Yo estoy con un 15% de mi patrimonio en el Cartesio X nada mas.

#7

Re: ¿Con qué porcentaje te has quedado pillado?

No tengo mis datos aquí para poder mirarlo, pero aproximadamente tenía invertido un 40% (tengo algo más, pero sólo cuento lo que realmente desearía haber tenido fuera, hay fondos que tengo contratados independientemente de las conidiciones de mercado) y de ese 40% aproximadamente la mitad en renta variable. Me pillo a contrapié con un aumento de Renta Variable que hice hace unos días y es la única que realmente me fastidia por no haber esperado un pcoo más, lo demás son las reglas de juego y lo acepto como tal.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#8

Re: ¿Con qué porcentaje te has quedado pillado?

No creo que veismuler y tú tengan motivos para preocuparse, creo el Cartesio X lleva sólo un 18% de RV, quizás ahora hasta menos (bastante menos que el Y). Ademas es un buen fondo, aunque si que es una casualidad que los dos tengan sólo esa cesta para los huevos, ¿no pensaste en diversificar o es que fue hacia donde te recogiste?

Gracias a todos por compartir, a ver si nos echamos una mano entre todos aunque sea moralmente compartiendo sensaciones para lo que se supone se nos viene encima.

Saludos,

#9

Re: Re: ¿Con qué porcentaje te has quedado pillado?

Solo un 10% de mi patrimonio esta en fondos. Llevo 100% de renta variable la cual baje casi a la mitad antes del verano, así que dentro de lo que cabe esto no me ha hecho casi nada. Lo único es que cambie la tendencia. Siempre querernos previos bajos y cuando llegan nos cagamos y no metemos. Yo esta vez metere lo que saque antes del verano si baja un poco mas. Misma cartera a precio mas bajo. Me quiero un montón!!!! Xd

#10

Re: ¿Con qué porcentaje te has quedado pillado?

Buenas

Ando de vacaciones, y no quiero mirar nada de mis inversiones, salvo leer de vez en cuando el foro, de modo que hablo de memoria.

De todo mi capital, aproximadamente un 50% está invertido en propiedades inmobiliarias y otro 50% está en fondos, cuentas, depósitos, liquidez, etc.

Los fondos representan el 10% de mis inversiones no inmobiliarias, lo cual supone que el 5% de mi patrimonio está en fondos.

Creo que el 70% de mi cartera de fondos está en RV, quizá algo más.

Creo que ninguno nos hemos quedado pillados. Los gestores estarán haciendo su trabajo y esto no se ha acabado.... pillado se habrá quedado el que hoy no tenga más huevos que vender todo, por el motivo que sea.

UN abrazo chicos, tranquilidad ante todo!!!!

#11

Re: ¿Con qué porcentaje te has quedado pillado?

Bueno, aquí es más valiente el que menos invertido o expuesto está y eso que yo creía que no estaba demasiado invertido, pero por lo que se ve soy de los más expuestos.

#12

Re: ¿Con qué porcentaje te has quedado pillado?

Invertido el 100% (incluye la liquidez en monetarios) y 31% en RV y comprando.
Un saludo.

#13

Re: ¿Con qué porcentaje te has quedado pillado?

Aproximadamente:
Propiedades inmobiliarias 50%
Fondos 40%
Liquidez 10%

De los fondos, aprox un 75% en RV, es decir, un 30% de todo el capital.

#14

Re: ¿Con qué porcentaje te has quedado pillado?

Prácticamente has clavao mi exposición, ¿qué tienes pensado hacer? Estoy pensando en reembolsar, la caída de hoy ya es una burrada y a lo mejor pillo un mínimo rebote con los VL de mañana, lo he meditado fríamente y prefiero evitarme lo del 2008.

#15

Re: ¿Con qué porcentaje te has quedado pillado?

60% en RV y 40% en monetarios de mi patrimonio dedicado a fondos, listo para comprar barato, mañana antes de hora de corte de monetario hay que pensar en empezar a comprar, pero poco, según se vea.

Si no necesitas ese dinero ahora o dentro de poco, no son mas que números.

Brokers destacados