Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

191 respuestas
Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo
5 suscriptores
Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo
Página
2 / 13
#16

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Yo en concreto el que tengo es este:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MJD2

Efectivamente, no es un monetario, es un mixto defensivo, pero yo estoy muy contento con él, tiene una volatilidad razonable para los rendimientos que dá.

#17

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Te pongo una comparativa de los que yo creo que puedes usar como "monederos" para tener liquidez. Te añado también el R4 Pegasus que es otro Mixto Defensivo. Evidentemente hay muchos fondos más, pero yo los que manejo son estos, si alguien conoce alguno más...

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000MJD2%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR04VSJ%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR04VSW%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000410P%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF000000F20%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

#18

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Gracias los conozco todos,eres muy amable,mi problema es que manejo un patrimonio de varios familiares y creen que su objetivo de rentabilidad de este año está cumplido,no quieren arriesgar ni hacer plusvalías,yo soy un mandao.

#20

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Muchas gracias también lo conocía.Sois todos muy amables.

#21

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

No será por fondos monetarios... Por ejemplo, unos muy parecidos a Renta 4 Monetario son Gesconsult Corto Plazo (ES0138922036) o Mutuafondo Corto Plazo (ES0165142037). La rentabilidad que ofrecen, como la volatilidad o las comisiones son similares.

Puede serte muy interesante y de ayuda este hilo donde se ha hablado y compartido experiencias sobre fondos monetarios: ¿En qué fondo monetario refugiarse?

Y volviendo un poco al tema del hilo, ¿qué opinas tú de la noticia sobre Renta 4... te la crees o no?

Un saludo!

#22

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

He hablado con un director,y es el que me ha aconsejado el traspaso,somos amigos desde la infancia.

#24

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

¿Tú crees que en este país, donde la corrupción PEPERA salpica todos los estamentos (donde el propio Tribunal de Cuentas está lleno de enchufados), los de #RENTA4 se merecen una multa?

Los directivos de renta 4 de confirmarse los indicios deberían pagar con LA PU*A CARCEL!!!

#25

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

¿He entendido bien?...el director de la sucursal de R4 ...¿te ha dicho que traspases tus fondos a otra entidad?

#26

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

A ver si me explico a fondos de gestoras extranjeras.

#27

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

error, fallo mío

#28

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Hola Jose,

Esos dos fondos que comentas no los puedo contratar en R4. Tengo una cantidad importante en el Monetario y por seguridad me gustaría traspasar parte a otro de similares características de otra gestora. ¿Podéis recomendarme alguno disponible en la plataforma de R4?

Gracias.

#29

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

No digo que esto no me preocupe pero de lo que publique el economista solo me creo los indices.

Cuando lo lea en algún medio más empezaré a tomarlo realmente en serio. De todas maneras también me parece como a dicho alguno antes que estos bancos de inversión digamos pequeños podrían molestar pero me parece que aún son demasiado pequeños.

Si no fuera por el follón que ha habido con lo de banco madrid me preocuparía algo más. 2 follones seguidos en tan poco tiempo no lo veo

#30

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

DB Portfolio Euro Liquidity LU0080237943

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar