Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
89 / 250
#1321

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

se sabe cuando estarán operativos los ISIN

LU0687943661 

isin: lu0599214011 

 

QUE HABÍA SOLICITADO EL PASADO 2/8??

 

GRACIAS,

 

#1322

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

HOLA,

 

SE PUEDE DAR DE ALTA EL FONDO

ISIN: FR0011255157

NOMBRE: EDR Millesima 2024 D

GRACIAS,

 

 

#1323

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Fbrujas,

Los vuelvo a pedir. Entiende que en estas fechas quizá se retrase un poco más de lo normal.

Un saludo!

#1324

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Tengo dos fondos en cartera que no aparecen en su catálogo, ¿podrían añadirlos por favor? LU0553828673 y LU0823415871

Gracias de antemano

#1325

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Has podido confirmar este aspecto?

#1326

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

 

Ruego den de alta el fondo isin LU1093756168

Franklin Templeton Investment Funds-Franklin K2 Alternative Strategies Fund A(acc)USD

y la versión eur

Franklin K2 Alternative Strategies Fund N(acc)EUR-H1

isin: LU1093757489

Gracias,

 

#1327

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos. Estoy empezando en esto de los fondos de inversión y me gustaría pediros consejo. Tengo unos euros ahorrados, alrededor de unos 8000, los cuales no pienso utilizar en un largo plazo, por lo menos 8-10 años. Mi idea era meterlos en fondos y tocarlos lo menos posible, aunque si va bien seguramente vaya haciendo aportaciones periodicas. Creo que tengo bastante tolerancia al riesgo, por muy mal que fuera solo los sacaria en caso de necesidad vital.

Leyendo un poco vuestras opiniones he elaborado una cartera aqui en Rankia antes de meter dinero a ver que os parece:

Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund 19,23 %

Allianz GIF - Global Sustainability/D/EUR 19,23 %

Pictet - Biotech/A/EUR 19,23 %

Bellevue Funds (Lux) BB Adamant Medtech HB EUR 15,38 %

UBS Lux Equity Fund Biotech/A/USD 11,54 %

Magallanes European Equity M FI/-/EUR 7,69 %

Renta 4 Bolsa FI/-/EUR 7,69%

 

Muchas gracias a todos

 

 

#1328

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, ¿podrían también por favor dar de alta el fondo LU0570871375? Gracias

#1329

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, estoy útilizando la "cartera Rankia" para mí hacer un seguimiento de micartera (exclusivamente tengo fondos),pero la verdad no sé qué problema hay con la rentabilidad que no me la calcula correctamente. Matemáticamente tendría sobre un 1,95% aprox

#1330

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

No sé si me he explicado, que matemáticamente tengo una rentabilidad del 1,95% (2,30% teniendo en consideración los traspasos tal y como hace la aplicación) y la cartera Rankia me da una rentabilidad del 2,85% ¿¿???. A ver si es habitual y cuál es el motivo. Gracias

#1331

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenas!

Podéis solicitar estos?

lu0989117667

lu1092475372

Gracias y un saludo!

#1332

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas,

Podéis incluir el siguiente?

 

LU1502282632  Candriam Eqs L Rbtcinnov Tech C Eur Cap

 

Gracias

#1333

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola

Mi cartera no encuentra el ISIN LU0702159426
Fidelity Funds - Asian Smaller Companies Fund A-DIST-EUR

Gracias

#1334

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Este está ya metido

#1335

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

No encuentro el fondo con el ISIN IE00B0PVDG43 (BROWN ADVISORY US SMALLER COMPANIES).

Agradecería que lo añadierais.

Saludos y gracias de antemano.

 

 

 

Guía Básica