Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
103 / 249
#1531

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel .

Gracias por tu respuesta . Estoy comenzando en este mundo y ¿me podrías decir como reconozco que un fondo tiene la divisa cubierta? Creo que una manera es que que el fondo se denomine HEDGE o HDG . Buscando en Morningstar la ficha de los fondos tienen unos apartados entre otros que son .

VL : puede ser euro u otra divisa

Patrimonio : puede ser euro u otra divisa

Patrimonio clase : Puede ser euro u otra divisa .

Además creo que la "VL" y el "patrimonio clase" coincide en divisa pero el "patrimonio" puede ser divisa diferente .¿me tengo que fijar en algo de esto para asegurarme que el fondo esta en euros? ¿o no tiene nada que ver?

Saludos y espero que no estar abusando ...

 

#1533

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Esto era exactamente lo que buscaba.
Mil gracias Daniel.
Saludos

#1534

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Acción que hecho de menos o no he sabido encontrar.

BME:ADX  ---   Audax Renovables, S.A.

Se podría generar ?

Saludos

 

#1535

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches.

Una herramienta genial. ¿Podrían añadir esta acción americana?:

Two Harbors Investment Corp

US90187B4086

Muchas gracias!

Saludos

#1536

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,podrian dar  de alta el fondo ISIN:BE6228801435-DPAM INVEST B-EQUITIES WORLD DIVIDEND B EUR Cap.

 

Muchas gracias.

#1537

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podrían dar de alta el fondo Jupiter Global Value LU0425094264, en mi cartera. Estoy intentando añadirlo y no lo encuentro. Muchas gracias

#1538

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podrian dar de alta el fondo :LU1001671582 -T.ROWE PRICE FUNDS SICAV-EUROPEAN SMALLER COMPANIES EQUITY FUND Q EUR.

 

Muchas Gracias.

#1539

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, podrían dar de alta  los siguientes fondos:

ES0108929037   BBVA Bolsa Asia MF FI
LU1670710075    M&G LUX GLOBAL DIVIDEND FUND
LU1670618187    M&G  LUX 1 ASIAN-EUR AA

Muchas gracias y un saludo

Jose Manuel García.

#1540

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, podéis añadir el siguiente fondo? NL0010661914

 

Muchas gracias, 

Sergio

#1541

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias, podrian incluir los siguentes fondos:

LU0637333690 ; IE0030011294 ; LU0091101195 ; LU0090979021 ; LU0135928298 ; LU0273690221 ; LU0146259923

Gracias.

#1542

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, podrian añadir la accion Capri Holdings ISIN: VGG1890L1076 es la nueva Michael Kors tras la adquisicion de Versace. Gracias.

#1543

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días

Me gustaría invertir, en sectores, como por ejemplo ocio para la tercera edad, emergentes r,v. o renta fija a corto.

Las cantidades que voy a invertir en esos productos, no son muy altas ( 3000-5000 euros), más aportaciones periódicas pequeñas. Según mis cálculos primitivos, las comisiones de compra y venta y aportaciones en ETF, pueden ser más altas que los gastos corrientes de un fondo,

Alguién me puede orientar si es así, puies creo que se cuentan muchas cosas sobre los ETF y son productos para invertir mucho dinero, creo.

Por otra parte, cual serían los mejores fondos o ETF, para éstas cantidades que supondrían el 20% total de la cartera.

Muchas gracias

#1544

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Sí, como comentas el problema de los ETFs son las comisiones de compra - venta y de custodia/mantenimiento que te pueda cobrar el broker. Aquí tienes que hacer números con tu broker o tratar de buscar brokers baratos para ETF, te paso un buscador de brokers en Rankia. 

Luego también tienes el problema fiscal ya que para hacer movimientos y rebalanceos tendrás que pasar por hacienda, cosa que no pasa en los fondos. 

Como puedes ver son productos muy parecidos sobre el papel pero la operativa cambia mucho en la práctica.

Saludos 

#1545

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Daniel

Creo que para capitales y aportaciones pequeñas, los ETF no son muy rentables, mejor los fondos de Amundi o Vanguard. Es mi opnión.

No encuentro fondos de inversión sobre ocio para la tercera edad, me apodéis ayudar?

Que opinión tenéis de los fondos : Evil short corporate bond ,  Deutsche floating rate notes,   Muzinich enhanced yield short term

Gracias

Guía Básica