Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
85 / 250
#1261

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ya están disponibles. Muchas gracias.

#1262

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Veo que ya hay algunos planes de pensiones disponibles en Mi Cartera. He estado intentando añadir el siguiente, pero no lo encuentro:

AZVALOR GLOBAL VALUE PP

Me gustaría que lo añadieran si no está disponible todavía.

Gracias

Saludos,

Marc

#1263

Re: Depósitos en MiCartera

Buenas tardes,

Veo que aún no han arreglado este problema relativo a la rentabilidad de depósitos en mi cartera. ¿Sabrían decirme cuándo esperan solucionarlo?

Saludos,

VíctorM

#1264

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola:

 

¿Podeis agregar el siguiente ETF?

 

Lyxor MSCI World Information Technology   -   LU0533033667

 

 

Gracias y un saludo.

#1265

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Por ahora sigue en proceso de alta. No creo que falte mucho para que lo incorporen, supongo que el martes/miércoles como tarde estará.

Saludos

#1266

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

La comisión no debes de ponerla ya que el valor liquidativo del fondo la incluye. Esa comisión solo habría que ponerla si el fondo te cobrara una comisión de suscripción y reembolso o si la propia comercializadora te cobrara por hacer un movimiento. 

La fecha de compra deberás mirarla en R4 ya que como bien dices una fecha es la que tu pones la orden y otra a la que te entra el valor liquidativo. 

La diversificación por países falla bastante y cuando la herramienta no sabe qué área es pone global. Esto es algo que intentamos mejorar pero no es fácil ya que el dato te viene directamente del suministrador de datos. 

Saludos

#1267

Re: Depósitos en MiCartera

Me acaban de responder que es un bug que tienen detectado. Le van a dar prioridad y lo arreglan a lo largo de la semana.

Un saludo

#1268

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podríais añadir el fondo Bankinter Euribor 2027 (ISIN ES0179392008 )? Muchas gracias

#1269

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas, estoy tratando de incorporar el fondo PINEBRIDGE JAPAN SMALL CAP EQUITY A3 con el ISIN IE0030417830 y no lo reconoce.

Por favor podiais activarlo en Mi Cartera ??

Muchas gracias

#1270

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Está pedido desde hace unos días...

En breve lo tendremos.

Un saludo

#1271

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel, Horos Value ya está disponible, gracias.

Ahora necesitaría que se dé de alta el siguiente fondo:

LU0423950210

BNP Paribas InstiCash Money 3M EUR Classic Cap

Muchas gracias, un saludo.

#1272

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Recientemente con la adquisición de westfield, el isin de Unibail Rodamco cambió; lo podrían actualizar?

Ya hice la pregunta hace unas semanas pero sigue sin aparecer.

Gracias.

El nuevo isin: FR0013326246

#1273

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Se lo vuelvo a pasar a los desarrolladores.

Gracias!

#1274

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

 

¿Podríais añadir los siguientes fondos? 

JPMorgan Investment Funds - Global Income Conservative Fund A (div) - EUR    LU1458463236

Liberbank Cartera Dinámica A FI                                                                    ES0109227035

Liberbank Renta Variable Euro A FI                                                                ES0111011039

 

 

Saludos.

Guía Básica