Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
93 / 250
#1381

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Piensa que el programa simula las situaciones que han ocurrido en esos fondos o acciones desde que tienen histórico... eso no significa que la evolución futura de dichos productos deba ser la misma. Este tipo de simulaciones se usan mucho, sobre todo cuando hay grandes bases de datos, pero hay que cogerlas con pinzas y entender que tienen una utilidad limitada.

Sobre el Score y demás dudas, aquí tienes un post con toda la información necesaria y aquí una recopilación de vídeos.

Un saludo!

#1382

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Yo sí que lo encuentro:

Si no te sale prueba por el ISIN y si sigue sin irte dímelo y aviso a los desarrolladores ya que a veces hay micro bugs en ciertos usuarios.

Saludos!

#1383

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Dani, lo voy a mirar.

#1384

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

 

Se puede incluir: LU1074971299

Muchas gracias!

#1385

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

No lo encuentro, ni en la opcion search donde lo muestras ni a la hora de añadirlo a mi portfolio

 

Gracias!!

#1386

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, estoy útilizando la "cartera Rankia" para mí hacer un seguimiento de micartera (exclusivamente tengo fondos),pero la verdad no sé qué problema hay con la rentabilidad que no me la calcula correctamente. Matemáticamente tendría sobre un 1,95%(2,30% teniendo en consideración los traspasos tal y como hace la aplicación) y la cartera Rankia me da una rentabilidad del 2,85% ¿¿???. A ver si es habitual y cuál es el motivo. Gracias

#1387

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Cafetero,

Te paso el enlace a un vídeo que te puede ayudar. También te puede ser de utilidad este webinar que impartí yo explicando la herramienta. 

Un saludo

#1388

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola dividendoveloz,

Desconozco cómo has llegado a ese dato así que no te puede ayudar mucho sin más información. Ten en cuenta que Mi Cartera da diferentes rentabilidades (desde inicio, en el año, a un año...etc) y puede que estés comparando con una cifra que no es la correcta. Si me das más info se lo paso a los desarrolladores a ver qué nos pueden explicar.

Saludos

#1389

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias de nuevo Daniel.

He revisado algunos videos que indicas y no hay manera de encontrar valentum. No se que pasa. En la otra cartera he encontrado todos los fondos que tenia, pero no se que pasa. debe ser un bug de esos. 

 

No se si los desarrolladores pueden añadirlo a mi perfil. no entiendo mucho de esto.

 

Gracias

#1390

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

No te preocupes, se lo paso a los técnicos, suelen ser problemas de la propia aplicación. Cuando esté solucionado te aviso.

#1391

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

HOLA,

Esta consulta lleva sin contestar desde abril. 

 

Sigo a la espera de que pueda alguien aclarar este tema:

--------

Me gustaría saber como se aplican en  Mi Cartera, las acciones regaladas por scipt dividend.

he probado ha añadirlas, pero si pongo compra a coste Cero, no me deja.

Veo que hay estas opciones:

Compra

Venta

Dividendo

Alta participaciones Split

Venta Participaciones Split

Venta de derechos,

El cliente lo que ha recibido son acciones por derechos, pero no ha vendido los derechos.

 

Gracias,

 

#1392

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me comentan que han realizado un cambio en tu perfil y ya deberías poder integrarlo.

¿Me lo confirmas?

#1393

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel. Con el movil no llego. Durante el dia te lo confirmo

#1394

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿Podríais incluir el siguiente fondo?

Capital Group New World -Lux- B: LU1481180195

 

Muchas gracias

#1395

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

El el que pone como en la aplicación en los datos generales de la cartera. Cómo se puede modificar el tipo de rentabilidad que se ve en el general?
Gracias

Guía Básica