Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
90 / 250
#1336

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, estoy metiendo el fondo IE00BH65QK91 (Vanguard Global Short-Term Bond Index Fund (hedged)) y lo detecta mal, vinculándolo con otro llamado en vuestra aplicación: Vanguard Global Short-Term Bond Accum. Ptg. Shs. Investor Class Hedged EUR. O al menos los valores liquidativos no coinciden.

#1337

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, estoy empezando a usar la herramienta Mi Cartera, está muy bien!

Pero no consigo que me salga tendencia alcista, me sale lineal haga los cambios que haga. A vosotros os pasa?

Debería conseguir la tendencia alcista antes de contratar los fondos?

Gracias

#1338

Incluir fondo

Por favor, solicito que se incluya el fondo lu1582989023

#1339

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Tengo el mismo problema. Al introducir movimientos de mi cartera, en opciones avanzadas aparece la opción interna o externa y no entiendo qué quiere decir.

Espero haya alguien que sepa ayudarnos con esto.

#1341

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos! Estoy decidido a iniciarme en el mundillo de los fondos y quería empezar con una pequeña inversión para comenzar a familiarizarme con ellos. He pensando en unos 1000k para empezar y después de leer durante unas semanas opiniones en este foro no sé si con una cantidad tan baja es necesario diversificar en 2 o 3 fondos o si para empezar es mejor que me centre en uno. Busco un riesgo moderado ya que mi intención es ir haciendo aportaciones para lograr un buen rendimiento a medio/ largo plazo. Qué me recomendáis??

 

Gracias!!

#1342

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Pues con ese importe yo me centraría en solo uno. Hay una infinidad de articulos y graficas que te podran demostrar que es mas importante las aportaciones periodicas que el importe incial, es cierto que no es mucha cantidad, pero cada uno tiene lo que puede para invertir, no te desanimes el largo plazo y el interese compuesto con un poco de suerte en la seleccion de gestores y diversificacion, hara que esos 1000 junto con pequeñas aportaciones periodicas te den una mayor tranquilidad y un dinerito para lo que quieras! 

#1344

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias por tu respuesta es justo lo que estaba pensando, centrarme de momento solo en uno. He pensado en Fundsmith para empezar ya que veo que tiene buenas valoraciones, lo conoces? Si es así, que te parece??

#1345

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola donde piensas contratarlo.........

#1346

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

He pensando en unos 1000k para empezar y después de leer durante unas semanas opiniones en este foro no sé si con una cantidad tan baja es necesario diversificar en 2 o 3 fondos o si para empezar es mejor que me centre en uno

No sé tú pero 1000k para empezar me parecen una burrada y, si dispones de ellos, mejor que te asesores por un buen profesional. ¿O quizás quisiste decir 1000€?

#1347

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Jajaja, está claro que eran unos tristes 1000€, ya me gustaría a mi disponer de 1000k, perdón por el error!

#1348

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, 

Pues la verdad es que aún no me he puesto a mirar donde contratarlo, pero parece que desde la propia web se puede hacer...

https://www.fundsmith.co.uk/

#1349

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Fundsmith esta disponible en, al menos Renta4 y BNP

#1350

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

 

¿Podéis incluir los planes de pensiones de Indexa, Indexa mas rentabilidad Acciones (N5138) e Indexa mas rentabilidad Bonos (N5137)? Gracias!

Guía Básica