Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

1684 respuestas
    Jesuscobo

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias

En primer lugar agradecerte tu trabajo.

Tengo aproximadamente 20 activos donde, a partir de ayer, me aparecen con saldo cero sin haber realizado ninguna operación sobre ellos. Desconozco la razón. Adjunto captura pantalla.

Gracias, un saludo.

1. Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola:

Podríais añadir estos dos fondos:

• IE00BJ625P22
    • LU0861579349

Gracias

2. Kolimbo

Alta fondo Mainfirst Global Equities A

Buenas , si no es mucho pedir me gustaria que dieseis de alta este fondo en Mi Cartera

LU0864709349 MAINFIRST GLOBAL EQUITIES A

Es un fondo que aparece en vuestros analisis y demas pero que que no hay forma de que lo deis de alta.. con esta es la tercera peticion que os hago

Muchas gracias anticipadas

3. Samuel Izquierdo
    en respuesta a Kolimbo

Re: Alta fondo Mainfirst Global Equities A

Ver mensaje de Kolimbo

Hola a todos, 

Os paso actualización de cómo van los fondos solicitados: 

@Jesuscobo les acabo de enviar un correo, en cuanto tengamos novedades te informo vía email. 

En tu caso @Kolimbo, el fondo que comentas ya estaba pedido anteriormente (13/07/2017) pero ha tenido que haber algún problema, también les he mandado un email al respecto, en cuanto sepa algo te comento. 

Un saludo, 

4. Orbayu

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Samuel

Me interesaría que dierais de alta en MiCartera las siguientes clases del FI Comgest World Growth cuyos ISIN son los siguientes: IE00BYYLQ421 y IE00BD5HXK71

Muchas gracias

5. Perikyto
    en respuesta a Perikyto

Ver mensaje de Perikyto

En relación a mi mensaje #1659de 15 de mayo de 2019, contaros que el problema persiste. 
    En cualquier caso he de agradecer a Samuel Izquierdo el tiempo dedicado a notificar la incidencia al equipo de soporte técnico de Mi Cartera.

Me preocupa no obstante que no hayan podido o querido solventar un problema, aparentemente sencillo como es sumar correctamente los beneficios/pérdidas de dos carteras agregadas. Aprovecho la ocasión para avisar a los usuarios de la herramienta que no den por sentado que las cifras que proporciona la herramienta son correctas.

Otro tema que lanzo tras haber pasado la mañana creando una hoja de cálculo para hacer un seguimiento paralelo al de la herramienta, es el asunto de las rentabilidades anualizadas. Un ejemplo: a día de hoy una de las carteras me da una rentabilidad anualizada de 13,13% según Mi Cartera y a mi me sale que es de 12,27%. Como hago aportaciones y traspasos periódicos lo que a mi me interesa saber es "el plazo fijo equivalente" o "cuenta corriente remunerada equivalente" que me daría la misma rentabilidad que mi inversión. De ahí el 12,27% que menciono. Habiendo leído todos los mensajes hasta la fecha he visto que esto del cálculo de la rentabilidad es una preocupación de muchos usuarios de la herramienta. A ver si entre todos conseguimos que  Mi Cartera incorpore esta funcionalidad de manera acertada. La alternativa sería compartir alguna hoja de cálculo, la mía dicho sea de paso, ahora mismo no está como para presentarla en sociedad :-)

Pues de momento nada más, sólo desearos que vuestras inversiones sigan "en verde".

Un saludo

6. Sombralzorro

Hola, quería pedir el alta de BBVA selección energía fi ES0116860000 y unifond retorno prudente fi ES0164714000, gracias

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar