¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

1623 respuestas
    jrpintos

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, podéis añadir los siguientes fondos:

LU0436052673    Deutsche Invest I EMC LCH            
    LU0273158872    Deutsche Invest I Glbl AgriBsns LC        
    LU0523919115    Franklin Global Real Estate A Acc EUR H1    
    LU0190649722    Pioneer Fds Glbl High Yield A EUR ND        

Muchas gracias.

1. Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @albalauda y @scribe 

Acabo de revisar los isin y efectivamenten no están.Debe ser algún fallo del proveedor de datos ya que según la info que me pasan desde desarrollo sí que deberían estar los fondos en la herramienta. Les mando un mail y trato de resolverlo lo antes posible.

Un saludo

2. Carlos Mn

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podrian añadir este dondo?

• JPMorgan Investment Funds - Global Income Conservative Fund C (acc) - EUR - LU1458463822

Gracias.

3. SwAt86
    en respuesta a Carlos Mn

Ver mensaje de Carlos Mn

Tengo una duda sobre añadir operaciones de compra en un fondo ya adquirido.

Voy a editar cartera y selecciono Compra, añado las participaciones, precio etc. pero no queda guardado. Cuando voy a ver las carteras no me aparece esta compra. Por qué? Tengo que esperar a que se actualice la plataforma o algo? Gracias.

4. SwAt86

Tengo una duda sobre añadir operaciones de compra en un fondo ya adquirido.

Voy a editar cartera y selecciono Compra, añado las participaciones, precio etc. pero no queda guardado. Cuando voy a ver las carteras no me aparece esta compra. Por qué? Tengo que esperar a que se actualice la plataforma o algo? Gracias.

5. scribe
    en respuesta a SwAt86

Ver mensaje de SwAt86

@SwAt86

Después de haber introducido los datos de la nueva operación, tienes que actualizar haciendo click en el botón azul  "Aceptar" que encontrarás abajo a la derecha (puede que lo tengas fuera de la pantalla).

6. Samuel Izquierdo
    en respuesta a SwAt86

Ver mensaje de SwAt86

Hola SwAt86,

En principio debería actualizarse al momento. Acabo de realizar una prueba y sí que me ha dejado. Al añadir una posición intenta a ponerla como si fuera una nueva, me explico, en el buscador pon el ISIN del fondo y realiza la compra como si fuera la primer vez, poniendo precios, fechas..etc. En caso de que no se resuelva el problema miraremos a ver que ocurre.

Un saludo.

7. SwAt86
    en respuesta a Samuel Izquierdo

Ver mensaje de Samuel Izquierdo

Me olvidé decir que me ocurría al hacerlo a través de la app Mi Cartera (Android).

Ahora lo he probado desde el pc y perfecto. Además en la app también tenía problemas con los fondos en USD. No se si será problema mío pero almenos que lo sepáis para revisarlo.

Gracias.

8. Albalauda

Buenos días,

Necsito que se incorpore este fondo:

IE0032722260

Muchas gracias

9. sacedoa

Buenos días:

¿Podríais añadir este indexado RV USA con divisa cubierta?

Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI North America AHE-C

ISIN LU1049757120

Un saludo

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar