Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
68 / 250
#1006

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me interesaría que dierais de alta en la base de datos de MiCartera los siguientes fondos:

IE0002639668

IE00BGCC4817

IE00B02JYD52

IE0002639445

IE0031786928

 

Muchas gracias

#1007

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 

Buenos días Daniel, 

También se tendría que añadir  esta otra sicav en el aplicativo T-Advisor:

isin:    ES0133062036      KRAKATOA INVERSIONS, SICAV S.A.

 

Gracias y saludos.

 

 

 

 

#1008

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas,

¿me podrían decir porque para los siguientes fondos de inversión ES0152747004 y ES0152739001 solo salen datos en el detalle desde "Mi Cartera" hasta 27-09-2017?

Si en "Mi Cartera" pongo que tengo esos fondos y la fecha de compra es posterior a esa fecha, el "valor actual" no se va actualizando como para el resto de fondos.

#1009

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me interesaria dierais de alta en la plata forma T-ADVISOR el fondo de Oddo con el codigo ISIN FR0011380070

Gracias

 

#1010

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes Daniel,

otro más para añadir:

LU1551754432

Gracias

#1011

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Frander,

Probablemente por un error en la base de datos. Lo consulto con los desarrolladores.

Saludos

#1012

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Daniel,

muchas gracias .

#1013

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas a todos,

 

Perdonad que vuelva a sacar el tema. Me podríais indicar el tema de cómo calcula Rankia la rentabilidad? He seguido haciendo pruebas y no logro cuadrarlo.

 

Saludos

#1014

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola David,

La aplicación no intruduce los dividendos, debes meterlos a mano. Sobre las comisiones, entiendo que dependerá si lo introduces tu en el momento de la compra. 

La fecha la puedes modificar en el análisis detallado.

Un saludo

#1015

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Daniel, pero no es esa mi pregunta. Sino una vez introducidos todos los ingresos y gastos (ingresos entendidos como dividendos + venta derechos) la rentabilidad calculada no es correcta. En algún caso parece que no tiene en cuenta los dividiendos pero en otros sí.

 

Entiendo que la rentabilidad es( precio venta o MtM + dividendos generados -costes -precio compra)/(precio compra)

Sin embargo en algunos casos parece ser :precio venta-precio compra - costes asociados exclusivamente a la compra y a la venta)

 

En otors previo venta - precio compra.

 

Podríaís alguno aclararme esta situación?

 

Gracias de nuevo, un saludo

#1016

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Disculpe mi insistencia, pero sigo sin poder incorporar estos fondos.

Saludos,

#1017

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Yo también pido disculpas por volver a insistir.

Hace 12 días que solicité la incorporación del ETF Guggenheim S&P 500® Equal Weight Consumer Staples ETF (ISIN US78355W8745), volví a pedirlo la semana pasada y el buscador sigue sin localizarlo.

Por favor, Daniel, ¿podríais decirme si se ha solicitado el alta de este activo o si hay algún problema para incorporarlo?

Gracias.

#1018

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor Daniel:

Podríais dar de alta el siguiente fondo:

LU1551754432 Vontobel Funds - TwentyFour Absolute Return Credit Fund h (Hedged) EUR.

Muy agradecido.

#1019

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor Daniel podrìa meter estos fondos en Mi Cartera:

LU0333249364

Vontobel Fund - Global Equity HC (hedged) EUR

LU0568607203

Amundi Funds - Equity Euroland Small Cap AE-C

Muchas gracias

#1020

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Seríais tan amables de incorporar este fondo?

Candriam Bonds Global High Yield Class C EUR Cap   ISIN: LU0170291933

Muchas gracias

Guía Básica