Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

1684 respuestas
    Cfj45

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola! ¿Podríais añadir el fondo Mirabaud - Equities Swiss Small and Mid N (LU1708484628)? Muchas gracias 😊

1. Buffett 1979

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Pueden por favor añadir IE00BYQLL121?

2. Sombralzorro

Hola podéis poner las acciones de saeta yield, s.a que ya no cotiza para hacer un histórico? Isin ES01050580004. Y he comprado el etf IE00B1FZS350 en el mercado de Amsterdam pero en la herramienta figura como bolsa de sttugart. No está el mercado de Amsterdam?

3. Senanti

Buenos dias Samuel,

Cuando puedas puedes añadir este fondo:

DE000DWS1U90 

Muchas gracias!

4. Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

si es posible podrías añadir las acciones de:

Howard Hughes Corp

US44267D1072

Cotiza en NYSE

Gracias

5. Zimbcn

Buenos días. Tengo dos fondos que no están en la base de datos. Agradecería que los añadiesen, son:

LU1299302098 Carmignac port

LU1133085917 BGF Global

Gracias

6. Jalier

Buenos días,

tengo 2 fondos que no me aparecen al buscarlos. Agradecería que se añadiesen.

LU0962741061  -   Franklin GCC Bond A(acc)USD

LU0408222320  -  BGF World Gold A4 EUR

Muchisimas gracias

7. Jalier

Buenos días,

tambien tengo otros 2 fondos que  que agradecería que se añadiesen.

LU1006075656  -  Capital Group Global Allocation (LUX) B EUR 
    LU0616857313  -  Deutsche Invest I Brazilian Equities NC

Muchisimas gracias

8. Domenicotol

Samuel, puedes incluir los siguientes valores: 

IE00BH04GL39

IE00BFY0GT14

IE00BF4RFH31

Gracias!!!

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar