¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

1579 respuestas
    Vic32
    en respuesta a fbrujasd

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ver mensaje de fbrujasd

A mi me aparece desde hace tiempo en dos fondos: IE00B4ZJ4188 (del que ya había avisado) y en el LU0571085413 , del que aprovecho para avisar

saludos

1. fbrujasd
    en respuesta a fbrujasd

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ver mensaje de fbrujasd

Este es un fondo tipo Buy&Hold con vencimiento 2024 que espera un cupón anual del 2,21% en cuenta corriente si los bonos comprados no hacen default.

Es un fondo mayoría de bonos en Euros (casi todo).

2. Samuel Izquierdo

Hola a todos,

Ya están solicitados todos los fondos que habéis comentado desde mi último mensaje, y he transmitido los fallos en la herramienta que se comentaban, esperamos que estén ambas cosas solucionadas lo antes posible. 

Un saludo, 

3. Pablo 89

Hola,

Se podría dar de alta el siguiente fondo:

IE0004766014

Muchas gracias

4. Buceno
    en respuesta a Pablo 89

Ver mensaje de Pablo 89

Hola

Para completar una cartera necesito la existencia del fondo ES0123980007 RURAL SELECCIÓN DECIDIDA FI, se podría dar de alta?.

Por otro lado he comprobado que existen pocos fondos dados de alta de JP MORGAN, suelo trabajar bastante con esa gestora y estaría bien ampliar las posibilidades de selección.

Gracias y un saludo.

5. Algoneg

¡Buenos días! Muchas gracias por la aplicación. Es realmente útil.
    He encontrado casi todos los fondos que tengo menos el siguiente:
    SPDR MSCI ACWI IMI ETF - US78463X4759

6. Samuel Izquierdo
    en respuesta a Buceno

Ver mensaje de Buceno

Hola a todos, 

Acabamos de solicitar los fondos comentados. En cuanto a los fondos de JPM, no podemos hacer un volcado de datos de todos los fondos de una entidad, por lo que vamos dando de alta todos los que solicitáis. Es un proceso más tedioso, pero tratamos de ser lo más eficientes posible. Si quieres que incorporemos algún fondo en concreto, solo tienes que pedirlo, y en el plazo de un par de días, seguramente ya lo tendrás disponible en la herramienta.

Un saludo,

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar