Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
99 / 250
#1471

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Daniel.

Tengo varias inversiones a través de fondos  de fondos que si pueden acceder a las clases institucionales. No sé si la herramienta de carteras no tiene ese objetivo, pero sinceramente, aunque llevo poco tiempo en este mundillo, de lo que he probado es lo mejor con mucha diferencia, por lo que si se pueden ir ampliando las clases perfecto.

#1472

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, ¿podríais añadir Pictet Usd Short Mid-Term Bonds P (ISIN LU0175073625)? Muchas gracias

#1473

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

¿Se podría incluir el fondo LU1868839181 en Mi Cartera?

Muchas gracias 

#1474

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podríais incluir el fondo ISIN  LU1493700642 Robeco QI Global Conservative Equities F €? Gracias

#1475

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me alegra que te guste la herramienta! Sí, los he solicitado, en unos días estará en la plataforma.

Lo mismo para @cfj45 y @orbayu , en unos sobre le miércoles-jueves estarán.

#1476

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ya están casi todos incluidos, muchas gracias! La verdad es que cada vez la veo más útil. Aparte de tener cada cartera analizada por separado, se pueden agregar para tener la visión conjunta de todas las posiciones. Cuanto más experimento, más me gusta. Mil gracias!

#1477

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

 

en el desplegable no encuentro las acciones de Allianz (DE0008404005) es un problema de mi navegador o no está incluida?

 

Gracias

 

Un saludo,

 

David

#1478

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

No aparece Apple, ni por el alias aapl ni por su ISIN US0378331005

#1479

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

No, no está. Lo solicito.

Saludos

#1480

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola de nuevo. Más comentarios de pequeños errores que veo al usar la herramienta:


- Fondos que hecho de menos:

AB SICAV I AMERICAN GROWTH PORTFOLIO IE EUR ACC LU0232524495
AMUNDI ABS R EUR AFR0013240447
MUZINICH ENHANCED YIELD SHORT TERM H EUR ACCIE00B68XV540

- Al generar informes en PDF, en el apartado "detalle resultados realizados", la columna de "Resultado" aparece a 0, como si no calculara bien la diferencia entre los saldos de las fechas seleccionadas.

#1481

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicitados. Sí, han detectado varios errores en ciertos puntos de la aplicación y los están arreglando, como que ahora no es posible comprar la mayoría de empresas tecnológicas de USA y algunos mercados concretos más. En breve se resolverá.

Saludos

#1482

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Mil gracias!

#1483

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola:

El fondo Fundsmith Equity Fund Feeder T EUR Acc LU0690375182, que lo tengo en una cartera no me lo reconoce para meterlo en otra cartera. Es un fallo puntual o ha desaparecido?

un saludo

#1484

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Probablemente esté relacionado con el fallo puntual de la herramienta. De todas formas lo investigamos.

Gracias!

#1485

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Daniel,

¿Me podrías pedir que incluyeran el fondo LU1832003567 en Mi Cartera? El anterior llegué tarde, está en SoftClose, éste me dará tiempo ya que no es ni traspasable.

Muchas gracias

Guía Básica