Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

2,12K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
33
suscriptores
Fondutest
Página
92 / 146

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Sergionama93
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sergionama93

Buenas tardes, 

Podríais incluir?

US3802371076 

Muchas gracias!

Re: En breves será posible añadir Planes de Pensiones a Mi Cartera

Cfj45
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cfj45

¡Qué buena noticia! Avísanos cuando se puedan incorporar

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ericvidal1994
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ericvidal1994

Buenos días, podrías incluir: BE6213828088 ?

Muchas gracias!

Re: En breves será posible añadir Planes de Pensiones a Mi Cartera

Daniel Pérez Alegre
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Daniel Pérez Alegre

Me alegra que os guste! Nos ha costado bastante el desarrollo pero ya está casi listo. Además creo que no será necesario hacer el tema de las solicitudes como con los fondos ya que vamos a meter una bbdd de 1.000 planes de golpe. También queremos lanzar fichas nuevas como las de fondos con toda la info recopilada y "en bonito"

Un saludo

1 recomendaciones

Elrostroimpenetrable
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Elrostroimpenetrable

Hola,

es posible incluir esta acción?

GG00B4L84979

Muchas gracias

Elrostroimpenetrable
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Elrostroimpenetrable

Hola de nuevo,

tampoco encuentro este fondo:

CG NEW PERSPECTIVE "Z" (USD)

LU1295555210

fbrujasd
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
fbrujasd

hola,

Veo que aún no los han dado de alta.

¿Cuando se podrá contar con ellos?

gracias,

fbrujasd
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
fbrujasd

hola,

tengo una duda sobre para qué sirve el candado en el app mi cartera.

qué diferencia hay el tener una cartera con candado abierto o cerrado?

Gracias,

Daniel Pérez Alegre
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Daniel Pérez Alegre

Por ahora no están y en principio para la semana que viene o la siguiente, pero no me quiero pillar los dedos dando fechas... en estas cosas siempre hay problemas técnicos que lo retrasan. 

Lo del candado es para que el resto de la gente pueda ver tu cartera en el buscador o si la compartes. Yo tengo todas mis carteras abiertas.

Saludos!

Orbayu
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Orbayu

Si mantienes el candado abierto permites que otros puedan ver la composición de tu cartera y con el candado cerrado no lo permites.

Nuevos Fondos a añadir

Mokuelo
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mokuelo

Buenas

Podríais añadir los fondos siguientes:

THREADNEEDLE GLB EXTND ALP RTL ACC USD (GB00B3B0FG02)

PICTET - GLOBAL DEFENSIVE EQS P USD (LU0845339638)

Gracias

Josu7
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josu7

Estimación de ingresos

Hola
En Mi Cartera existe un apartado en el que puedes estimar la rentabilidad con un margen de error que se puede mover ( viene por defecto 95% ), un número de situaciones que también se puede mover (de 100 a 10.000) y la opción de usar escala logarítmica.
Los parámetros que suelo usar son: número de situaciones máximo, escala logarítmica y 95% margen de error.
Mi pregunta: Se aproximan a la realidad estos resultados? Se tienen en cuenta grandes cracks dentro de las posibles situaciones?
Si se puede saber, claro.
Respecto al score de cada fondo, puede saberse en que se basa el robot para establecerlo? O es secreto?

A ver si sabéis algo. Quizás ya se plantearon estas dudas, pero no he indagado mucho por el hilo.

Gracias y un saludo!

Cafetero
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cafetero

Hola, me he fijado que no esta el fondo Valentum, 

seguro que se ha tratado el tema, pero no lo encuentro en el buscador.

Me gustaria hacer una analisis de mi cartera en construccion y no lo encuentro.

Gracias 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar