Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
152 / 250
#2266

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

solicito añadir las siguiente posiciones, por favor.

  - Amundi 2GOLD iNAV (AMGOLD) // FR0013416716
- Huntington Ingalls Industries Inc (HII) // US4464131063 
#2267

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Podrías añadir el siguiente fondo:

LU1317704135
Carmignac Portfolio Long-Short European Equities E EUR Acc


MIL gracias :)
#2268

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
Me interesaría que incluyeran en Micartera el FI
LU0273165570
Muchas gracias y un saludo
#2269

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podríais añadir este fondo: IE00BK70ZP28
Gracias!!
#2270

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,
Podríais añadir estas posiciones? incluyo mercado y divisa que antes me faltaron.

  - Amundi 2GOLD iNAV (AMGOLD) // FR0013416716 // Euronext Amsterdam // USD
- Huntington Ingalls Industries Inc (HII) // US4464131063 // New York stock exchange // USD 

Gracias de nuevo
#2271

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, podríais añadir LU1578889864 

Ninety One Global Strategy Fund - Global Gold Fund A Acc EUR Hedged


Muchas gracias! 
#2272

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podrían dar de alta este fondo?

LU1481584016

Gracias.


#2273

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes.

Quisiera agregaran el True Capital  ES0180782007 

Gracias.
#2274

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

He creado una nueva cartera y los gráficos y cifras que saca el programa no concuerdan con los datos de la cartera.
El importe de aportaciones es incorrecto.
La rentabilidad está mal.
En general no hay casi ningún dato fiable excepto el de posiciones y plusvalía de las posiciones.
Con esta cartera:
Estos datos parecen correctos.
Estos datos parecen correctos.

me saca este gráfico de evolución de la cartera desde el inicio en detalle de la cartera.
me saca este gráfico de evolución de la cartera desde el inicio en detalle de la cartera.


como se observa, es imposible que la rentabilidad se desplome de esa manera al 1millon%.
Adjunto captura de pantalla de los movimientos de la cartera con precios de compra.


¿Sería posible indicarme qué está mal en la configuración para poder arreglarlo?


#2275

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos. Llevo usando Rankia Mi cartera algunos años pero con la nueva presentación no soy capaz de incluir las comisiones ni en compra ni en el cobro de dividendos. Alguna idea? Gracias

#2276

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

he entrado en la cartera para añadir una compra a un fondo que tenía y al darle a grabar todos los fondos que tenia con anterioridad se me han desaparecido, así que ahora como único fondo de la cartera me aparece en el que he hecho la compra y los demás ya no aparecen, pero si cliko en las operaciones cerradas me aparecen pero con valor cero.
no se que puede haber ocurrido o que es lo que he hecho mal, es cierto que ha sucedido con la nueva versión de la página web, y no se si hay algo que haya hecho mal.
#2278

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @david-funkyman, con la nueva versión creo que han eliminado la opción de comisiones, sin embargo, puedes volver a la versión anterior si te parece más cómodo, la cuál sí que puedes grabar comisiones. Dándole a los tres puntos y seleccionar versión anterior.

Sin embargo, acabo de entrar ahora y no me aparece la versión nueva (sin tener configurada que sea vea la versión anterior), a vosotros sí?

Gracias.
#2280

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,
Solicito el fondo LU0346393704
Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund Y-Acc-EUR
Gracias como siempre.
Saludos
Guía Básica