Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
10 / 248
#136

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Soy principiante en este tema, de momento estoy en la fase de copiar a esta herramienta una cartera que ya tengo, con la idea de aprender sobre la herramienta, mi cartera, y sus posibilidades de optimización.

Tengo el mismo problema que anteriormente han comentado ERIDANI (90) (8/3/17) y MAXLAGU (91) (9/3/17) al TRASPASAR fondos, y que a pesar de leer las cuestiones del Foro, creo no se ha respondido. Al fondo "origen" lo he catalogado como "traspaso venta", y al de "destino" como "traspaso compra". Entonces la herramienta al primero le da un valor negativo (p.e. -100) y al segundo, positivo (+100), con lo que el saldo de ese fondo es "cero". Entonces de los 5 fondos que tengo, la herramienta sólo me suma los otros cuatro, quedándome la cartera disminuida en el valor del fondo traspasado.

No sé si me he explicado bien. ¿Cómo se opera en estos casos?

Gracias

#137

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel

Al leer los comentarios del Foro veo que se hacen referencias a T-Advisor. ¿Me podrías explicar de qué se trata (perdona si la pregunta es un poco tonta, pero soy novato en estas lides)? Es otra herramienta informática, una empresa ...? Qué relación tiene con Rankia, y esta herramienta?

Gracias.

#138

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Seria posible incorporar en la cartera planes de pensiones?

Tengo una parte de patrimonio en ese tipo de productos y quiero incluirlos pues forman parte de la cartera de inversión global.

Gracias

 

#139

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

holoa, podias añadir este, gracias de antemano

  LU0125944966
#140

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

uno más por favor

ES0112793007

 

gracias

#141

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muy buenas tardes,

Podríais incorporar el siguiente fondo:

IE00B433M743 

Polar Capital Global Technology R
 
Un novato muy agradecido por todo lo que estoy aprendiendo en este foro, y, en especial, por la estupenda herramienta que habéis implementado.
 
Muchísimas gracias.

 

#142

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

fondo para añadir gracias

 

  FR0011558246
#143

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Otro fondo a incluir:  LU0201577391    Amundi Funds Bond Europe AE-C Class

Gracias

#144

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podrían incluir estos fondos

 LU0616900774 

IE00B63V4760

Gracias

#145

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola puedes añadir estos, gracias

 

 

LU0231490524

 

 

LU0011963245
#147

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola, estoy igual con dudas al respecto.

habria manera de hacer unas fotos de como introducir los valores de movimientos entre fondos y subirlas para despejar las dudas ¿

he visto que hay una imagenes de movimientos en la compra de un fondo

 gracias de antemano

#149

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor incorporen los siguientes Fondos de Inversión:
     LU0887931029 - BL-Emerging Markets BC
     LU0219440681 - MFS® Meridian Funds - European Smaller Companies Fund Class A1 USD

y por favor cambien la categorización del fondo siguiente que a día de hoy se identifica como ETF cuando en realidad es un fondo de gestión pasiva:
     LU0389812347 - Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI North America AE-C

Muchas gracias de antemano.

#150

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, podríais incorporar los siguientes fondos:

ES0105931002

LU0568617343

LU1046235062

LU0557861860

LU0167813129

LU0129118666

LU0393653240

Muchas gracias.

 

Guía Básica