Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
23 / 250
#331

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

La verdad es que está bien esta aplicacion. Me gusta.

Pero , ¿a alguien le pasa que no deja vincular un objetivo a una cartera?  Como si no funcionara el raton en esas pantallas.

No se si me explico . El cursor funciona, aparece el dedo, pero al apretar no hace caso. Es como si fallara algo en esas pantallas. Sigo exactamente las instrucciones de la tutoria , pero nada. No va. Falla en el momento de vincular, de seleccionar la cartera.

¿le pasa a alguien lo mismo?

Gracias.

#332

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

la herramienta me da errores al calcular la rentabilidad de la cartera, mirar esta cartera que he puesto publica: jhgiyfglgol , deberia tener una rentabilidad de 13,31% y me pone de 37,55 %. con 30000 invertidos se ganan 3991.... no se cual sera el problema

un saludo

pd:en la app android se deberia poder ver la revalorizacion de los fondos en % individualmente y no consigo encontrarlo.

#333

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola ,estoy creando mi cartera de fondos en la aplicacion web y es una herramienta genial pero no me es posible encontrar el fondo LU1366333174. Por favor podrian añadirlo a su base  de datos? . Muchas gracias.

#334

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

En varias ocasiones, un único ISIN resulta en la propuesta de dos alternativas, ambas cotizadas en la misma divisa, pero que aparentemente sólo se diferencian en un sufijo que se le añade al nombre del activo.

Si uso el comparador de activos, veo que existen ligeras diferencias en las rentabilidades a 5 años.

En concreto en el primer año del informe, como si la cotización de uno de los dos activos no se hubiese empezado a registrar más tarde que la del otro activo (3-Nov-2012 frente a 12-May-2012)) 

Por ejemplo: 

 Nomura TOPIX ETF   JP3027630007 

 ¿Alguien sabria aclarar en que se diferencian entre si? ¿a qué corresponde ese sufijo?

#335

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días.

 

No soy capaz de encontrar las acciones de Compass Minerals

 

Producto Compass Minerals International ISIN US20451N1019 Symbol/ISIN CMP Bolsa New York Stock Exchange

 

Saludos y gracias

#336

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Se podrían añadir los fondos de Caja Ingenieros Gestion:

ES0115532030
ES0114887039

ES0138885035
ES0114986039

ES0115443030
ES0114988035
ES0122708037
ES0115359038
ES0109221038

ES0119488007
ES0142547035

Gracias

#337

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Lo reporto para que lo revisen. Gracias por avisar.

Saludos

#338

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Pinzas, le he mandado lo que comentas a TechRules para que lo comprueben y nos digan dónde está el error. 

Saludos 

#339

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Knossos, lo reporto a ver que nos dicen.

Saludos

#340

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola
He intentado crear una cartera acciones usa sin éxito
Ya que faltan tanto buena parte de acciones de Nasdac y del Nyse los valores que precisó son knd,xrm,bbrg,crcm
Ubfo,salm y sgma
Un saludo

#341

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Cri777,

Acabo de pedir las acciones que comentas. Fuera de España faltan bastantes acciones y tratamos de incorporarlos progresivamente. Si te falta cualquier otro producto dínoslo. 

Saludos

#342

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchísimas Gracias por las acciones y por la pedazo
Aplicación Mi Carrera lo nunca visto
Un saludo

#343

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola

Tambien preciso CRCM y MDXG .Por cierto sabes para cuando estaran disponibles?

Muchas Gracias

Un saludo

#344

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Cri,

Pues los que me pediste ya están solicitados y en proceso de alta, suelen ser un par de días, pero depende de la disponibilida de los suministradores de datos. Solicito los dos que pides. Imagino que para este viernes o lunes que viene como tarde estarán, pero no depende de mi!

Saludos

#345

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muy bien gracias por la info
Un saludo

Guía Básica