¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

1630 respuestas
  1. conser

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor si podeis incluir el etf US25154K8669 lo agradezco. Gracias.

2. Srflopy
    en respuesta a Daniel Pérez Alegre

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ver mensaje de Daniel Pérez Alegre

gorkam, te he leido en otros hilos y yo tambien soy de renta 4, aprox 1 mes llevo y 1 mes tambien en rankia, como te ha dicho dani alegre en mornigstar, pero  en renta 4 tienes la web  incluso te recomienda fondos por perfiles , tanto de r4 dividi en conservador, moderado, tolerante, dinamico y de otras gestoras igual,que incluso es mas vistosa que mormngistar,  

gracias dani, muy amable como siempre,  ya visualice el video este finde , porque estaba pez e iba dando zarpas por la apliacion, ahora ya he añadido cosas cartera, y os he copiado a expertos rankia concurso  como a tu, a lorena gzalez  y andrea y algunos mas su cartera y la teng guardadas en pdfs para incluir fondos de alguno de vosoros.

3. Natch

Hola Daniel,

os pongo otro más del que he estado leyendo en otro hilo:

FI0008800511 Evli Short Corporate Bond B

Muchas gracia por vuestra labor!

4. sergioferrando
    en respuesta a Rankia

Ver mensaje de Rankia

Hola:

Me gustaría saber si hay alguna opción sobre la correlación de los activos de la cartera, o bien si la tiene en cuenta a la hora de emitir el diagnostico. 

Saludos. 

5. Daniel Pérez Alegre
    en respuesta a sergioferrando

Ver mensaje de sergioferrando

Hola Sergioferrando,

Pues por ahora no existe la opción de ver la correlación entre los diferesntes activos pero es algo que ya han pedido varios usuarios y está dentro de la lista de tareas pendientes de desarrollo. En cambio la diversificación es uno de los factores que tienen en cuenta para su Score de carteras así que supongo que sí tendrán en cuenta la correlación de los activos para estas métricas. 

Saludos

6. Roger80

Hola acabo de crear mis tres carteras actuales (la que tengo en Orey, DeGiro y la de fondos en Self Bank), he decidido poner solo compras o ventas, lo de dividendos, liquidez y traspasos... de momento no lo veo claro.

Al crearlas he encontrado a faltar, estas acciones que he tenido o tengo en cartera:

- BE0974294267   -----  Nyrstar

- US90347A1007   - --- Ubiquiti Networks

- GB00BZ21RF93  ----- Stallergenes greer

- GG00BPFJTF46  ----- Pershing Square Holdings

- FR0000074759   ----- Fleury Mechon

- ES0167733015  ----- Oryzon Genomics

- GB00BVDPPV41  --- Revolution Bars 

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar