¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

864 respuestas
    Domenicotol
    en respuesta a Facege

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ver mensaje de Facege
    Cerrar mensaje

Daniel, puedes incluir los siguientes valores: 

LO Funds Golden Age Syst. Hedge        LU0357533891
    Pictet-Security hP EUR            LU0650149049

Gracias!!!

1. Domenicotol

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel, puedes incluir los siguientes valores: 

LO Funds Golden Age Syst. Hedge        LU0357533891
    Pictet-Security hP EUR            LU0650149049

Gracias!!!

2. Principiante52

Buenas tardes Daniel,

otro para dar de alta:

LU1046235732

Gracias

3. Orbayu

Hola, podríais añadir los siguientes fondos:

LU0625742753

LU0255978008

LU0625739619

IE00B54FFW20

Muchas gracias

4. Ismabg

Hola. ¿Podeis dar de alta los siguentes fondos?

LU1481179858

LU0278528152

Gracias.

5. polov

Hola, aquellos valores que tenemos en USD entiendo que la herramienta tiene en cuenta el efecto divisa a la hora de calcular  las Pérdidas y ganancias , ¿verdad?

gracias

6. Orbayu

Agradecería que incluyerais los siguientes fondos:

LU0827889485

LU0340554673

LU0288299570

Muchas gracias

7. Montecristo0482

Mi sugerencia sería que igual que podemos ver las ganancias / perdidas latentes se incluyera alguna consulta de estas consolidadas. Hasta ahora se puede consultar el beneficio total y restando el latente tenemos el beneficio consolidado , pero reía incluir el desglose por activos....sería la herramienta definitiva.

tengo valores de renta fija , concretamente emisiones de aucalsa y audasa , se podrían incluir¿?

8. Montecristo0482

Otro aspecto a mejorar:

en el cuadro principal de la cartera aparece el saldo y el beneficio. Por división calcula el% de beneficio. Este hecho hace que si incorporó nuevas inversiones al crecer el saldo actual disminuya el % de beneficio. Por tanto es un dato poco realista.

Como solución sería incorporar la posibilidad de incluí liquidez en la cartera, así cuando decidamos invertirla no modificaremos el numerador.

que fuera posible aportar liquidez en fechas concretas para posteriormente invertirlas. Opuestamente las des inversiones también irían a la liquidez.

Todo ello para establecer unos % correctos de retorno. Es similar a los fondos de inversión que las aportaciones aumentan el número de participaciones no alterando al precio.

Gracias.

Próximos Eventos Fondos

21 de Enero

18:00 horas - Sevilla: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

6 de Febrero

18:00 horas - Valencia: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

8 de Febrero

18:00 horas - Palma: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

15 de Febrero

18:00 horas - Madrid: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

28 de Febrero

18:00 horas - Bilbao: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

14 de Marzo

18:00 horas - Córdoba: Fondos de inversión para protegerte de la inflación

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar