¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

1581 respuestas
    xesteiras

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Desearía que incorporasen los siguientes fondos:

LU0264597450
    LU0289132499
    LU1160356694
    LU0424231222
    IE0004445015
    IE00B1BXHZ80

Gracias

1. Merayo

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días

Quiero introducir los datos de una cartera con la plantilla excell y tengo dudas, no encuentro un tutorial con las indicaciones de entrada de datos, si lo tenéis agradezco indicarme el enlace.

En caso contrario paso a indicaros mis dudas a la hora de poner los datos de acciones con el ejemplo de Iberdrola

ISIN/CODPROD  

en el caso de acciones  ISIN, ES0144580Y14, Ticker, IBE, puedo poner IBE ?

NOMBRE

Iberdrola ?

DIVISA ACTIVO
    euro o € ?

TIPO OPERACIÓN

en la pestaña de tradetypes indicáis 6 tipos de operación, me faltan o como se pueden tratar:

- ampliaciones capital liberadas/o con coste

- compra de derechos

- si hay un canje de acciones (tipo Iberdrola Renovable a Iberdrola)

- cuando hay un split se gestiona como una baja y un alta?, si ademas te ingresan un importe en efectivo? 

- en el caso de dividendos el importe es el bruto?, como puedo indicar las retenciones? 

- dividendo en acciones (scrip dividend)

- si es en acciones el coste es 0€ o las valoro por lo que seria su importe en dividendo?

- el sistema reconoce automáticamente los dividendos o se han de introducir en el programa?

FECHA

día de la operación, formato americano

PRECIO

precio unidad de compra, con 3 decimales

XCR

??

CANTIDAD

número de acciones

COMISION

en cifra, no en %??

IMPORTE

importe total de la operación, con comisiones incluidas o descontadas, si hay retenciones??

DIVISA

?? si tengo activos en moneda no € al hacer la compra se indica el cambio, en la valoración de cartera como se considera??

NOMBRE OPERACION

???? está codificada

En la plantilla de la web en opciones avanzadas indican externa o interna, que quiere indicar

Os agradezco la información que me podáis dar en este apartado, por lo que veo el programa es muy completo

Saludos

2. Merayo

Incluir fondos

ES0142630047

ES0142630021

DGS: N5116

LU0847330320

Gracias

3. polov
    en respuesta a Davidrumar

Ver mensaje de Davidrumar

¿El tema de Rankings se puede filtrar de alguna manera?: ranking de acciones, ranking de fondos , ranking de etf´s,RF, .... y sub sectores dentro de cada categoría ya sería la leche.

Saludos

4. robertimes

Se puede incluir deposito a mi cartera??????? ..... Ya que tengo es depósitos liquidos para comprar acciones

5. robertimes
    en respuesta a scribe

Ver mensaje de scribe

Muchas gracias.....

otra consulta al agrupar carteras (mis inversiones) y guardar siguiendo los pasos del enlace, no se me agrupa y solo sale una de las carteras del grupo por defecto,...  Habéis tenido algún error parecido ???

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar