Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
43 / 250
#631

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias.Esta tarde lo miro
Supongo que sabré llegar a ver esa cartera

#632

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Como accedo a tu cartera y a tortuga

#633

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ya he accedido a Tortuga

Gracias

#634

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, el fondo  Bankinter Eurostoxx Inverso FI, con ISIN ES0164585004 no se actuliza en la herramienta desde el 01/12/2016.

¿Podrías avisar?

Gracias.

#635

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Lo he reportado a los desarrolladores, gracias por el aviso.

#636

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

 

Confirmo que los fondos ya esten disponibles.

Muchas gracias.

#637

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel, en la herramienta hay cuatro fondos de Pioneer con el mismo nombre y distinto ISIN. Los nombres no están correctos, son parecidos.

Cuando se introduce uno de estos fondos en una cartera no hay problema, pero cuando se introducen dos de estos cuatro la cartera deja de ser funcional. Aparecen errores y muchas de las opciones dejan de ser pinchables.

Creo que con sólo corregir los nombres se arreglaría el problema.

Te adjunto foto.

Gracias de antemano.

 

#638

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola jrpintos,

Muchas gracias por el aviso, lo acabo de pasar a los desarrolladores para que lo revisen.

Saludos

#639

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor poner el 

  ES0125240038

 

 

#640

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola daniel , me gustaria saber si sigue adelante la iniciativa que dijiste aqui primicia en el hilo hace aprox 20 /30 dias sobre incluir planes de pensiones, y tiempo estimado de realizacion. 

ciao saludos

#641

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicito incluir el siguiente fondo Market neutral:

LU0734574162

 

MLIS MARSHALL WACE TOPS G EUR

Gracias.

#642

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Estoy probando la aplicación que parece muy válida. Quería crear alertas de precios de acciones para mi cartera y no hay manera.

He encontrado en la web cómo crear alertas pero a mi no me aparecen las mismas opciones que en las instrucciones de la web. Sólo puedo consultar unas alertas genéricas. ¿Es posible crear alertas personales o sólo se puede con alguna versión de pago? Si es que se pudiese, ¿podrías indicarme instrucciones actualizadas para las alertas?

Saludos,

#643

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Estoy diseñando una cartera pero debe de ser muy rara, porque no he podido poner prácticamente ninguno de los fondos de RV.

Son estos:

DWS Deutschland LC Old Mutual UK Smaller Com Focus Fidelity Funds - Asian Smaller Companies Fund A Acc EUR   Robeco Global Consumer Trends Eqs D Eur Wellington Global Health Care Equity Fund USD S Acc Unhedged DNB Technology retail A (EUR) Investec Global Strategy Fund - Global Quality Equity Income Fund A Inc USD

Tan raros son? Se podrían añadir?

Gracias

 

#644

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Srflopy,

Es algo que se solicita mucho y por desgracia no está en el plan de desarrollo a corto y medio plazo para el equipo de desarrollo de la herramienta, así que no puedo darte un tiempo estimado. 

Saludos

#645

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Sirdrake,

No es que sean raros, el problema es que cada fondos tiene muchas clases diferentes y no están todas disponibles. Acabo de solicitar los fondos y en unos días estarán en la herramienta. 

Por cierto, si no encuentras algún fondo te recomiendo poner el código ISIN ya que a veces la herramienta usa algún diminutivo y no reconoce el nombre real.

Saludos

Guía Básica