Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
36 / 250
#527

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas,

quiero agradeceros este trabajo que se está haciendo porque se ve una herramienta muy bien elaborada y muy útil.

Agradecería que se agregaran estos fondos que tengo y no he podido introducirlos en mi cuenta de Mi cartera:

ES0133565012         Evo Fondo Inteligente Ibex 35 FI

LU0230918368         Credit Suisse Fund (Lux) Commodity Index Plus B USD

LU1529780659         AXA World Funds - Framlington Robotech E Capitalisation EUR

Muchas gracias.

 

#528

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 

Seguimos incorporando todos los fondos que nos pedís, en unos días estarán.

Saludos

#529

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, ¿seriais tan amables de incluir los siguientes fondos en "Mi Cartera"?

 

AT0000A05HS1   Erste Bond Em Corp Eur R01 Vt

 

LU0864709349   Mainfirst Global Equities Fund A


Muchas gracias.

#530

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿Podríais incorporar el siguiente fondo? 

PIMCO Funds: Global Investors Series plc Income Fund Administrative Acc EUR (Hedged)

ISIN: IE00BYM81J55 

Muchas gracias.

 

 

#531

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola dani podrias incluir estos fondos que he observado porque voy a quitarme algo de europa y pasar a japon, para ver score y flechitas y ciclo que tan utiles me hubieran sido de haberlas conocido antes. ciao gracias

 IE00B5648R31

    LU0568583933             LU0943301571               LU0787646867               LU0943301738               LU0329206915               LU0204988207            

 

LU0204988546
#532

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, 

 

tengo una sugerencia, podría haber una opción de seguimiento de fondos que te interesan, me explico:

Tener una lista de fondos que estas siguiendo y ver una serie de parámetros: ratios , rentabilidades (YTD,3YR, 5YR), AUM, categoría, ....por ejemplo.  De esta forma en un vistazo tienes una foto. No se si es una chorrada ni si es posible aplicarlo en Mi Cartera.

 

 

Saludos

 

 

#533

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola polov veo qeu me has respondido o preguntado, creo que eso ya lo puedes hacer con micartera de rankia, si con eso no es suficiente si te sirve en mornigstar puedes comparar hasta cinco fondos diferentes y luego le das a crear pdf y te descargar la comparativa, yo lo he realiaqdo y guardo muchas cosas, demasiadas creo , mucha info que no doy a basto a leer analizar. ciao ya diras

#534

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Claro, los solicito.

Saludos!

#535

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Lo comento como sugerencia. Estaría bien tener algo al estilo de Fondotop de Renta 4, pero todo tiene sus complicaciones.

Saludos

#536

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola 

¿podríais incluir este fondo: Júpiter india LU0329070915?

muchas gracias.

#537

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola VALETUDINARIO,  yo entre hace aprox dos meses y medio en un fondo de india pinebridge y me fue bastante mal perdidas del 7% en menos de 30 dias aprox, y me quede con espinita de que india sera importante en credcimento global en 2018-2020,  me gustaria preguntarte por que has elegido ese fondo si por gestor, composicion cartera activos etc, y si el momento actual tercer trim o cuarto trimetre es optimo el entrar,,   SOY CLIENTE DE R4  y solo contrato con ellos, no tengo ni bnp ni selfbank, etc

gracias saludos

#538

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

El Jupiter India está disponible en r4. Allí recomiendan este otro: Invesco india E  LU0267984697.

Cogí el Jupiter porque no tiene tanta exposición al sector financiero (25,25% frente a 39,79%) y en cambio tiene mayor participación en el sector energia que creo puede tener mayor recorrido en los proximos meses.

En cuanto si es buen momento para entrar no sé, pero en general las opiniones son favorables.

#539

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

OK, gracias valetudinario, con tu info me planteare entrar, yo queria el de nomnura india de vipul metha gran gestor mirate que es mejor fondo en ultimos 5 años, pero no lo tenian en principio en su plataforma y deberian pedirlo a central la autorizacion y no se que lios que no estaba respaldado por cnmv y demas lios, asi que me meti en pinebridge india y como te conte fue mal , palo enorme del 7% en mi cuenta conjunta con mi madre y la de mi madre sola,  

creo que ahora han recuperado todos en general de india en ultimo mes, tendre en cuenta tu info y razonamientos. ciao , (no se mandar privado)

 

#540

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Podrias añadir el siguiente fondo

ES0159201005. MAGALLANES IBERIA EQUITY E FI

gracias

Guía Básica